Ayuda SAP

Orientación sobre especialización SAP

Me presento a esta comunidad , llevo aproximadamente 6 meses en el área de SAP como desarrollador ABAP, específicamente en el módulo de Loans Management (Financial Banking). Dada mi orientación profesional como Ingeniero en Sistemas y Maestro en Finanzas, me gustaría tener mayor conocimiento sobre los distintos path de conocimientos orientados al área de Finanzas. Mis intereses están orientados al área de Mercados Financieros, análisis de datos (data scientist) entorno a indicadores de riesgos , Finanzas corporativas y BI. Un placer pertenecer a esta comunidad.

Nombre:
Ciudad - País: Monterrey, México
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: Finanzas, Systems Engineer, Desarrollador ABAP
Ultimo rol o tarea laboral: Desarrollador ABAP
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Intercambio de conocimientos y orientación sobre especialización SAP.

Buena Enrique, ahora si con tu presentación, Una pregunta ¿tienes algún material que puedas compartir con el foro?

¿Que hacías antes de SAP?, ¿Cuales son tus hobbies?

Saludos,

1 me gusta

Que tal @Shadowdancer, poseo los siguientes materiales , espero alguno sea de utilidad:

• ABAP Objects Intro / Refresher Preparation for Agile Software Engineering Course
  • Object Oriented ABAP From SAP Technical Ganesh Reddy
  • An Easy Reference for ALV Grid Control , SDN Community Contribution
  • Beginner’s guide to SAP abap . Peter Moxon
  • SAP ABAP Advanced Cookbook. Rehan Zaidi
  • Hand Book on SAP FICO Module For beginners /learners . NN Satya

Respecto a tus preguntas, antes de SAP , me dedicaba a la implementación de soluciones de infraestructura; virtualización, seguridad, unix y storage. Entre mis hobbies se encuentran jugar tennis y practicar actividades al aire libre.

Bienvenido Enrique. Para colaborar puedes leer esto.

Sería buenísimo si pudieses comprimir todo en una misma carpeta.

Saludos!

Que tal @SidV , te comparto la liga con el material:
Aporte disponible para usuarios nivel 2 o superior

Saludos!

Gracias @Enrique_Ayala, he movido tu aporte al sector de “aportes”, sección visible para usuarios miembros de la comunidad, y será re-publicado de forma libre para usuarios registrados muy pronto.

Sigue así, ya estás por ganar el nivel de confianza necesario y te envío lo que tú has solicitado.

Saludos

llegas y de una vez colaborando, esto se pone mejor, cuantas con nosotros para lo que necesites en cuanto a orientaciones y preparacion para tu desarrollo personal.