Ayuda SAP

Oscar Espinoza SAP-ABAP

Estimados, Soy Consultor con SAP ABAP con algunos anos de experiencia, me presento ante la comunidad para compartir mis conocimientos SAP ABAP y con ganas de aprender de la comunidad otros Módulos y Herramientas SAP, con el fin de una retroalimentación.

Quedo a disposición de la comunidad.

Nombre: Oscar Espinoza
Ciudad - País: Bogota, Colombia (Venezolano)
Área de SAP (elige una): SAP ABAP.
Tienes experiencia en: Los diferentes módulos SAP
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Interactuar con comunidad SAP de habla hispana.

Bienvenido a la comunidad Oscar, ya tienes el escudo ABAP, espero puedas ayudar a otras personas en su aprendizaje, o bien tú preguntar las dudas que tengas!

Para eso estamos!

Saludos!!!

Muchas gracias, quedo a disposición del Grupo.

Y expreso mi interés de aprender temas mas técnicos como SAP PI / Workfolw y algunos otros; para poder aportar pregustas y respuestas sobre estos otros temas.

Ya estaré solicitando, en los espacios indicado los manuales, para iniciar los nuevos aprendizajes.

Saludos,

Bienvenido paisano.

Venezolanos al poder jajajajajajaja espero leerte mas a menudo.

Saludos.

Biene un hermano de codigos, excelente, esta comunidad se goza de buenos perfiles tecnicos. 10 años programando te da un buen entendiemiento del funcionamiento de SAP.
Bienvenido a la comunidad @Oscar_Espinoz.
A las ordenes por igual.

Buenos estimado Oscar saludos, contaras con procesos de ingeniería en una linea de negocio de producción, derrepente me podrias recomendar algun manual referente a este buenos necesito elaborar indicadores para este area