Ayuda SAP

Pablo, Inicios de SAP MM desde Argentina

Saludos
Les comento en breve esta muy bueno el sistema Sap en general es muy amplio todo módulos tiene para estudiar , yo elegí como dice el tema SAP MM me gusta como cada día voy aprendiendo mas, es enorme Sap…
En próximas semanas entrare servidor de entrenamiento para practicar mejor y tener conocimientos.
Ademas esto ya me ayuda a mi CV es muy bueno
Espero su comentarios y por momento estoy usuario estaba leyendo es bueno ser consultor se obtiene mas experiencia.
Saludos

Hola Pablo,

Bienvenido al foro, si tienes dudas en alguna parte de la configuración de MM o a nivel funcional de este módulo no dudes en preguntarla.
Saludos,
Raúl.

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP Pablo, contanos cómo conociste SAP, qué hacías antes?
Por qué SAP MM?

¿Hola Pablo, eres originario de Argentina o de otro pais?

buenas tardes
Soy de Argentina u usted , cuenteme en modulo esta

hola dale gracias, estoy comenzando a estudiar SAP MM es muy extenso este modulo y dime experiencia y tu has hecho al curso

Saludos a toda la gente esta en este circuito de consultor de Sap Y Tecnico, espero en un futuro ser buen consultor y aprender de todo ustedes que hoy en dia estan muy bien empapados en este sistema Sap
Les comento inicie hace semanas mirando,leyendo y en este momento realizando un curso de Consultor Sap MM , muy bueno todo el sistema y la forma de aplicacion … Me gusta y deseo en futuro aprendre a full

Bienvenido !!! cuentanos un poco de tu perfil y porque elegiste mm ??? ya estas trabajando con sap ???

Saludos
Mi nombre es pablo de Argentina, te comento hace dos semanas empece a estudiar SAP MM , motivo de este estudio porque en proximos meses la empresa implementara SAP, elegi este modulo porque estoy en Logistica, pero en un futuro quiero estudiar otro modulo… Me gusta gestion de empresas se implemente nuevas tecnologias… Cuenteme de usted tambien