Ayuda SAP

Pablo Marquez CONSULTOR SAP FI-CO Venezuela

Gusto en saludarles.

Mi nombre es Pablo E. Marquez O , nacido en la ciudad de Valencia , Edo Carabobo, Venezuela. Soy licenciado en Contaduria Publica y tengo 11 años en consultoría, comenzando con un ERP llamando BaaN el cual me permitió aprender muchísimo mas rapido SAP. Tengo experiencia en implementaciones de SAP que siempre incluían GL, AP, AR , BL, TR , FSCM (en ocasiones) , AA O AM, sus integraciones con CO, SD y MM. Ademas tengo conocimiento e implementaciones de las localizaciones de Venezuela, México, Argentina asi como tambien tengo conocimientos de Uruguay, Bolivia y Colombia. Soy certificado en SAP FI (S0004225052).

Mi objetivo principal es aportar a la comunidad y tener retroalimentacion del mismo, por lo que quedo a la orden para lo que pueda ayudarlos.

Saludos,

1 me gusta

Bienvenido paisano, espero leerte mas a menudo apoyandonos como FI.

Saludos

Bienvenido Pablo, muy buena experiencia… eres un semi Dios ya con 11 años en SAP !! jajajaja … si tuvieses que definir un módulo donde te considerarás experto, cual sería?

Buenisimo que estes por aca, quedate cerca, necesitamos mas profesionales como tu.

Si señor, un CV muy completo en SAP. bienvenido