Pagos recibidos

Hola, buena tarde,

Estoy configurando una nueva base de datos y estoy realizando pruebas, generé una factura y ahora quiero hacer el pago pero al intentar entrar a pagos recibidos me aparece la siguiente ventana, ya he verificado en determinación de cuenta la pestaña de ventas, y al parecer tengo todas las cuentas requeridas, alguien tiene idea de como solucionarlo

Las cuentas de venta primarias aún no se han conectado entre sí

Gracias, saludos.

Hola @pcarrasco puedes revisar la cuenta de ingresos e ingresos Extranjero en la ruta:
Gestión > Definiciones > Finanzas > Determinación de Cuentas de Mayor / pestaña de Ventas

1 me gusta

gracias @JhosserRomero, tengo habilitada la opción de determinación de cuentas de mayor ampleada, y por ende no le puse cuenta en ingresos de Gestión > Definiciones > Finanzas > Determinación de Cuentas de Mayor / pestaña de Ventas, sabes cual es el orden de prioridad que tomará el sistema ?

Gracias, saludos

La prioridad siempre va a ser la determinación ampliada.
Puedes revisar la cuentas de ingreso en tus configuraciones, pero colócala tambien en la determinación de cuentas.

Muchas gracias @JhosserRomero realizaré algunos documentos de prueba para verificar los asientos, saludos.

1 me gusta