Ayuda SAP

Pako García, a tus órdenes! ( Enamorado de SAP B1)

Hola a todos!

Mi nombre es Francisco García (Pako García, para los amigos), y soy consultor funcional/técnico de SAP Business One.

Soy Ingeniero Industrial, egresado de la UNAM, en México.
Soy consultor desde hace 5 años, en los cuales he tenido la fortuna de trabajar como consultor implementador, usuario del sistema, usuario administrador y actualmente como consultor independiente, por lo que considero que tengo buena experiencia en ambas caras de la moneda, tanto del lado implementador, como del lado del usuario final.

Como el titulo de mi presentación indica, me fascina SAP Business One, pues he visto como realmente puede ayudar a empresas, por lo que mi objetivo como consultor independiente es apoyar a más empresas a obtener el máximo beneficio de su sistema.

Me gusta mucho enseñar, pero también me encanta aprender, siendo mis temas favoritos el desarrollo de consultas y la generación de reportes en Crystal reports, aunque la solución de problemas funcionales siempre me es muy interesante.

Considero que la información que uno puede obtener de este foro es oro puro, por lo que mi interés es contribuir con mi granito de arena, mientras sigo aprendiendo, un paso a la vez.

Para todo aquel que lo necesite, les comparto mis datos a continuación.

Les mando un saludo digital a todos (con su debida sana distancia) y quedo a sus órdenes!

Nombre: Francisco García (Pako García)
Ciudad - País: Ciudad de México, México
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP Business One v 9.0, 9.1, 9.2 9.3 y 10
Tienes experiencia en: SAP Business One, SQL, Hana, Crystal Reports
Último rol o tarea laboral: Consultor Freelance
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Buscando información por internet
Qué cambiarías de nuestra web: Por ahora nada, me encanta el contenido de la misma
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y apoyar

1 me gusta