Ayuda SAP

Paloma, desde Chile. Ayudame a Ayudarte

hola a todos,
trabajo en una mesa de ayuda de una empresa de retail, al ser mesa de ayuda tengo que ver varios módulos a la vez, FI, MM, SD, Basis, conozco sap casi por encima y me gustaría poder darle un valor agregado a mi trabajo habitual así también poder aprender y sacar algún día la certificación así poder especializarme en FI

Nombre: Paloma Beiza
Ciudad - País:Chile
Área de SAP (elige una): SAP ERP FI.
Tienes experiencia en: MM, SD, FI
Ultimo rol o tarea laboral: Analista de Mesa de Ayuda
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Aprender aprender aprender asi poder ayudarte

Bienvenida a la comunidad Paloma.
Contanos cómo nos conociste y hace cuanto tiempo estás trabajando con SAP?

en realidad googleando, como trabajo en una mesa de ayuda, me dejaron a la deriva de muchos temas sobretodo con usuarios, yo había trabajado con sap y mas menos se como funciona pero al trabajar en una mesa de ayuda son infinidades de casos que llegan, entonces empece a googlear así ir aprendiendo mas para poder ayudar a “mis usuarios”

1 me gusta

bienvenida a la comunidad paloma un gusto, en lo que podamos adelante soy usuario clave de FI, abrazo desde mexico

Bienvenido a la comunidad @Polamidosky_W, que sueles hacer en tu tiempo libre?

Hola Santo,
Antes, (aunque lo volveré a retomar), Natación, Jugar Xbox jejeje soy un poquito ñoña, pero ahora ahora estoy dedicándome a estudiar.
El próximo año quiero terminar la carrera informática y este año haré la academia FI, así que hay mucho que estudiar jejeje y usted?

Buenisimo, ñoña! jejeje.
Hacer actividad fisica, no lo abandones, o tu cuerpo luego te pasara factura. Yo estoy tratando de retomar los ejercicios y es dificil despues de mucho tiempo sentado. Asi que animos y saca tu time para esas actividades deportiva.

Xbox se catalogaría como actividad fisica? jajaja al menos las manos se mueven harto… :stuck_out_tongue:

nap, Aunque si fuera un nintendi Wii de esos que tienes que mover todo el cuerpo para poder jugar ahi si que contaria. jejeje estas perezosa ya…

Na… la xbox la tengo con knetic y juego Fitness Evolved, en las mañanas cuando tenia tiempo jugaba harto, es como un GYM con personal training en casa

1 me gusta