Ayuda SAP

Para educar a un niño hace falta la tribu entera

Hola, mi nombre es Alfonso y he elegido este proverbio como tema para mi presentación
Creo que viene al pelo para resaltar la importancia de compartir la información para conseguir que el total sea mayor que la suma de las partes.

Escribo desde España. Trabajo en una empresa dedicada a la comercialización de bicicletas y componentes. Aunque trabajo como responsable de Producción, también colaboro como Consultor a nivel interno. Llevamos ya más de 2 años trabajando con SAP B1 y la aplicación y yo somos ya 'casi viejos amigos’, con nuestras diferencias, eso sí :smile:

Actualmente trabajamos con la versión 8.82 , pero en breve vamos a actualizar a 9.1. Quisiera recopilar toda la información posible sobre las nuevas funcionalidades, especialmente conocer acerca de la posibilidad de crear y gestionar recursos (salas, vehículos, proyectores, carpas…)

Me manejo con los módulos de compras, ventas, MRP y Producción, así que tal vez pueda aportar algo.

Nos leemos…

3 Me gusta

Pues nada, bienvenido por aquí.

Yo soy consultor SAP B1 por el norte de España, pero no he implantado ninguna de bicicletas…

Como dices nos leemos, pero te recomendaría que para la actualización te lo pienses…en este mes o el que viene sale en productivo la versión 9.2 y tiene varias novedades…

Otra cuestión es que por los requisitos de hardware, licencias, o lo que sea permanezcáis aún en la versión 8.82

1 me gusta

@dorphx buena manera de presentarte, jajajaja muy original :wink:

Bienvenido al foro, esperamos contar con tu participación :+1:

Hola Alfonso, bienvenido a la comunidad… excelente proverbio :+1:

(Pensé que algún literario había entrado al foro a fumar con el “escritor del limbo” cof cof cc. @smota)

Aquí Alfonso creo que has llegado al lugar correcto.
Contamos con personas de gran potencial en el sector Business One.

Semi-Dioses como me gusta llamarlos, tienes a @meqs y a @felipe.loyola que han demostrado tener gran experiencia y dedicación (+pasión) en SAP B1. Así que estarás en buenas manos.

Quien te escribe ahora, es un humilde servidor que para ser sincero de B1, mis conocimientos son muy escasos, porque no trabajo con él. Pero puedo ayudarte a buscar e interpretar información :slight_smile:

Siempre tendré ganas de ayudar.
Un abrazo y espero que la pases bien!

2 Me gusta

Alfonzo, excelente manera de presentarse y muy valida. Pues bienvenido, espero que poco a poco vayamos mejorando esta comunidad con el aporte de las valiosas personas que están y las que llegaran.
Mucho éxito.

Saludos

Bienvenido a la comunidad @dorphx!!

Bienvenido a la comunidad, @dorphx, este lugar es sumamente variado, encontraras muchos temas de interes, y hasta para divertirte un rato. La idea es mas que pedir manuales, lograr encontrar personas a fines que sean valor positivo en tu crecimiento profesional.

Estare esperando mas fraces simbolicas.

1 me gusta

Pues muy bienvenido seas @dorphx,

Bastante interesante tu presentación.

Saludos…