Paso a paso con SAP primera edición

Buenos días a todos,

Comparto nuevamente con ustedes una publicación realizada por @SidV en el cual lista un curso creado por el maestro que todos aquí conocemos @smota y que puso a nuestra disposición de gratis.

El link es el siguiente:

Curso gratis: SAP paso a paso [Video-tutoriales] | Consultoría SAP

Espero les sirva de provecho.

Mantén a tus enemigos ricos y a tus amigos también; entonces sabrás quien es quien.

5 Me gusta

xD. Buen aporte, ya no recordaba que estaba en linea, deja ver Actualmente ese curso tiene 258 estudiantes de los cuales 222 han entrado gracias a Consultoria-SAP

3 Me gusta

Wow, no sabía que te había enviado tantos alumnos :wink:

Gracias @romaldyminaya, me has hecho acordar que tengo que editar esa entrada para redireccionar al nuevo foro :+1:


Artículo actualizado ! Gracias!

1 me gusta

Cuando puedas enviame la forma de hacer el paso a paso del sap.
Bye

Saludos @beaflorez74,

Entra en este enlace Aquí.

En el mismo @SidV especificó el link al curso con un cupón el cual tiene costo cero :ok_hand: por lo que puedes registrarte en cualquier momento :smile:

Debemos dejar de tomar decisiones inconscientes y dejar de ser sonámbulos; Tomemos control de nuestra vida.

Muchas gracias. Este curso ya lo estoy haciendo, pero no sabia que era el mismo.
Bye

Adicionar a eso, @beaflorez74 te informo que ese material carece de una estructura como tal, porque son problemas reales que fueron surgiendo en el momento, pero ya se esta cocinando la segunda edicion, la cual viene con pasos mas estructurado para que las personas puedan aprender mas de una area en especifico. Mantente activo con la comunidad, que se notificara inmediatamente se habran las inscripciones.

Gracias por la información. Estaré pendiente. Bye