Ayuda SAP

Paty - descubriendo una realidad alterna

¡Hola!

Soy Paty y por casualidades de la vida pude ser testigo de lo maravilloso que resulta vivir “trabajando” como consultor SAP, que más allá de un tema laboral, constato que es una experiencia de vida maravillosa, con muchas bondades; razón por la cual ahora me sumo a este universo.

Agradezco espacios como este en donde es posible conocer cada vez más sobre la herramienta.

Saludos y éxito a todos.

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad. Por lo que leí, trabajas con HCM y Success Factors.
Cómo empezaste en este mundo? Cuánto tiempo llevas con SAP?

Ha sido muy bueno leer tus respuestas, espero seguir leyendo sobre tus conocimientos.
Sigue así :clap:

Hola SidV,

Estoy en SSFF desde hace un par de meses, todo comenzó por recomendación de mi hermano programador, pero la investigación que me llevó a conocer a detalle lo que implica SAP, elegir la solución para especializarme y posterior el módulo, la comencé hace un año aproximadamente.

Aprovecho para comentarte que parte del camino lo hice de la mano de tu página, solo que hasta ahora me registré (de lo contrario es muy probable que marcará en mi sesión 300+hrs de lectura jaja [peligro y me llegaba una factura ya!]).

No tienes idea del impacto que tienen en lectores como yo, a los que les proveen de información veraz concentrada en un solo lugar, muchas gracias, con gusto lo que pueda retonar en conocimiento lo haré.

Saludos.

1 me gusta