Ayuda SAP

Pedido de manual SAP/ABAP, Sergio desde Argentina

Hola foro, soy un nuevo usuario, mi nombre es Sergio, leo muy frecuentemente ésta página, es muy interesante ésta web, y es muy bueno que compartan toda la información que hay sobre SAP, ya que no se encuentra fácilmente en las webs en general. Ahora decidí registrarme en el foro para poder involucrarme un poco más en la comunidad. Soy de Rosario, Argentina, estudiante de sistemas, no trabajo con SAP, pero ultimamente estuve haciendo varias capacitaciones y cursos sobre varios módulos y también con su lenguaje ABAP…
Por eso me gustaría poder tener estos manuales en español de SAP/ABAP, para poder seguir aprendiendo, ya que me interesa poder trabajar con SAP en cuanto tenga la posibilidad…
Ya había compartido la información en Twitter y LinkedIn anteriormente.
Espero haber cumplido con las normas, como también poder conocer gente nueva que pueda ayudarme, como poder aportar también desde mi lugar en lo que pueda… los saludo nuevamente, que tengan un muy buen inicio de año 2016!!! Gracias!!!

El sistema me impide incluir el link del manual a pedir, por eso lo hago de ésta manera “manual-sap-abap-espanol”, espero q se entienda.
Gracias! Saludos!

Bienvenido Sergio, contanos qué haces actualmente… trabajas con algún lenguaje de programación?

Solo para recordarlo, has solicitado ABAP, y MiniSAP.

Aguardo tus respuestas.
Saludos

SidV, si bien tengo conocimientos en varios lenguajes, por el momento tengo un trabajo con un cliente interno en una empresa de sistemas, pero nada tiene q ver con la programación…
Sólo soy un principiante en SAP y mi interés, como dije antes, es seguir profundizando mis conocimientos en SAP/ABAP…
Como estuve leyendo en el foro, que no se pueden pedir más de un manual, aprovecho entonces para pedirles sólamente el MiniSAP, ya que no tengo la posibilidad de practicar el lenguaje ABAP y me gustaría tenerlo, si es posible.

Espero su respuesta, muchas gracias.