Ayuda SAP

Pedro Moraga desde Chile - SAP B1

Hola, soy Pedro Moraga estoy titulado de ingenieria en informatica, tengo 30 años, fan de los drones y de dormir xD, trabajo en una corredora de bolsa y actualmente me desempeño con herramientas BI y Bases de Datos y quiero cerrar el “ciclo” de datos agregando a mis conocimientos la Herramienta Sap B1.

Me interesa el manual publicado que posee la informacion que necesito.

Hola Pedro, anímate a romper un poco más el hielo, dale!? :smiley:

Contanos por qué un ing. en informática elige SAP B1 por ejemplo.
Qué has hecho antes de SAP, y cómo te va? xD

Si, en realidad estaba muy pobre la presentacion ahora la mejore :grinning:

Gracias por editar tu presentación, lo que no termino de entender es si sabes la diferencia entre B1 (que estás pidiendo), BI (que mencionaste en tu presentación), y anteriormente habías dicho BO.

Trabajas o has trabajado con algún SAP antes?

SI, menciono que actualmente trabajo con herramientas BI (Business Intelligence) como Pentaho y ahora quiero agregar a mis conocimientos Sap BO (Sap Business One), yo creo que hay muchas nomenclaturas XD.

Ahora estoy tomando Sap Business One 8.8 con pl 06, donde por el momento manejo usuarios, realizo facturacion automatica mediante pentaho y administro add-ons.
Y ahora justo estoy en medio de una actualizacion de la version de SAP y quiero expander mis conocimientos para sacarle provecho a la herramienta.

Ya lo creo que hay muchas nomenclaturas, una pequeña corrección a tu idea: SAP BO, no es SAP Business One. SAP BO es SAP Business Objects.

Por eso a SAP Business One, se le llama: SBO, o SAP B1.

Solicitud procesada, apenas pueda te envío el material.

Espero contar con tu ayuda en el foro de B1, hay mucha gente que está llegando :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, obviamente tratare de aportar a cada usuario que postee sus problematicas
Saludos

Curso completo para SAP Business One enviado.

Espero leerte pronto @Pedro_Antonio :wink:

Saludos!