Ayuda SAP

Pedro Pablo. Nuevo en B1

Hola:
Soy Pedro Pablo de Santiago de Chile. Soy nuevo en SAP, pero tengo experiencia en los ERP de Microsoft (Dynamics GP y Dynamics CRM). Soy experto en finanzas, contabilidad y tributación. Me interesa aprender sobre SAP B1, porque asesoro a varias empresas medianas que tiene un desorden administrativo contable y muchas me han preguntado sobre ERP. En segunda instancia podría ser consultor funcional, no es lo mío la parte técnica, si bien sé mucho de bases de datos (SQL server). El objetivo de entrar a esta comunidad es aprender.

1 me gusta

Bienvenido estimado a esta comunidad aqui aprenderás mucho.
Además tambien puedes aportar mucho ya que tienes mucha experiencia en Finanzas, contabilidad y esto es algo muy importante dentro de SAP.

Saludos cordiales y de nuevo bienvenido.

Pues bienvenido, welcome to the jungle…
Aquí puedes aprender tanto como tu lo requieras, solo es cuestión de que te guste.
Por mi parte si te puedo ayudar en algo, con toda confianza, soy usuario de B1, y Soy Contador en México.

Saludos

Woww, me agrada el poder saber que existen mas personas que vienen de Dynamics GP para SAP B1. De igual forma yo tengo 3 meses de que inicié en el maravilloso mundo de SAP. ¡Bienvenido Pedro Pablo!