Ayuda SAP

Peejag - Venezuela

Hola a todos,

tengo mas de 1 año trabajando como consultor SAP en la parte de finanzas, hasta ahora domino los modulos SD FI no en un 100% por ende estoy en la comunidad para aprender de todos y compartir experiencias. en cuanto a integracion suelo trabajar con Vertex, iDocs, RFC. me gustaría tener mas conomientos al igual que todos.

Nombre: Pedro
Ciudad - País: Barquisimeto - Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP FICO
Tienes experiencia en:SD
Ultimo rol o tarea laboral: Integracion de sistema SD con portal web de compras.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Compartir conocimientos.

Hola @Peejag bienvenido al foro!

cuéntanos, trabajas en una consultora o en una empresa?
en la parte de rol laboral colocaste que estuviste en la integración de SD con un portal web, esto lo hicieron con SAP Portal, Web Dynpro, algún sistema de 3ros o un desarrollo propio?

Esperamos seguir leyéndote por el foro, recuerda que puedes pasar por #sap-fi y #sap-sd a ver si puedes colaborar con la duda de algún usuario.

Saludos (:

1 me gusta

Hola Nicolas,

Trabajo para una empresa directamente. La integracion se realizo a través de Middelware. Pero la integración la hizo un Colega de Basis, yo me encargue del Customizing mas que todo. Aun estoy aprendiendo en este tema. fue mi primer proyecto y un Consultor senior estuvo monitoreando que el proyecto andara bien.

Saludos.