Ayuda SAP

Perdida y deseando encontrarme

Hola,
Me llamo Beatriz, después de darle muchas vueltas al asunto y de decidir reciclarme profesionalmente, soy licenciada en ciencias políticas y sociales, he trabajado en la administración pública y privada. Me encanta todo lo relacionado con el mundo TIC y siempre intento estar al día. Mi último trabajo ha sido como secretaria de dirección en una empresa TIC. Actualmente estoy cursando un Ciclo Superior en Gestión del Transporte y Logística, me he formado en marketing, en ecommerce y en comercio internacional, y como quiero orientar mis pasos hacia la logística y el comercio, planteo:
Llevo mucho tiempo buscando formación SAP y no encontraba nada serio, además de unos precios prohibitivos. El caso es que he dado con este blog donde veo que hay muy buenos profesionales y gente con ganas de ayudar y aprender (entre las que me encuentro).
Mi idea es formarme primero a nivel usuario en Sap sobre todo los módulos SD y MM para mejorar mi empleabilidad y no estancarme. En un futuro me gustaría especializarme como consultora en MM, pero mis dudas son, dónde formarme para empezar, si es muy difícil y/o factible para una persona inquieta pero sin formación técnica informática? o es ya directamente inviable e inabarcable. Estoy y quiero poner toda la carne en el asador, pero necesito un poco de consejo.
Las academias que he visto más serias han sido PC Carrier y aprende SAP y forma SAP. Soy española/gallega.
Muchas gracias por escucharme. Estaré atenta a las respuestas y a toda la información que me pueda aportar esta comunidad.

Hola Bvfmorgana.

Bienvenida a esta comunidad, esperamos que puedas aprender mucho aqui, entre todo lo que aca se comparte.
Ademas esperamos tambien que puedas compartir tus conocimientos, pues aqui todo lo que desees compartir es bienvenido.

Saludos cordiales.

hola @Bvfmorgana, bienvenida al foro.