Ayuda SAP

Pido materiales sap finanzas -tfin50 y tfin52

hola, buenos días. Me llamo Patricia, soy polaca, pero vivo en España 9 años. Aunque soy licenciada en ADE desde principio llevo trabajando aquí como comercial. Me gustaría aprender el Sap Finanzas para cambiar el sector de trabajo y quitarme la pegatina “comercial” de mi frente. gracias de antemano por su colaboración. saludos, Patricia

Hola Patricia, bienvenida a la comunidad.

Contanos por qué eliges esos manuales, qué te lleva al cambio hacia SAP FI?

Quieres dedicarte a la consultoría, o bien sólo aprender a usar el programa para aplicar a trabajos que requieran la herramienta?

Aguardo tus respuestas.
Saludos!

hola, hace 2 años termine el máster en dirección financiera y me gustaría dar el siguiente paso para finalmente encontrar el trabajo en el mundo de finanzas.
Estoy un poco dudando si he pedido los manuales correctos, porque lo que más me interesa es el tema de calculo y contabilidad de costes.
Saludos
Patrycja

quiero aprender a usar el programa para calcular y contabilizar costes

Hola de nuevo.
Te recomiendo leer este artículo sobre la “descarga de manuales para aprender sobre SAP

Al mismo tiempo, debo aclararte que los manuales TFIN50/52 son manuales de SAP orientados para consultoría SAP, es decir, no enseñan paso a paso cómo usar el sistema, ni procedimientos relacionado al cálculo y contabilidades de los costos.

Si estás buscando info sobre costos, también te recomiendo leer más sobre SAP CO, y no tanto sobre SAP FI.

Aguardo tus comentarios.
Saludos