Ayuda SAP

Pilar: Aprendiz de sap

Mi nombre es Pilar Alonso soy de Mérida Yucatán México estudiar contador público y llevaba 4 años sin trabajar me contraté hace un mes a cargo de un Cedis pequeño y veo todo el proceso administrativo tal como facturacion ingreso de gastos cuadre de inventarios aplicación de pagos y requiere algunas sugerencias ya que estoy un poco descanchada

Llevo un mes trabajando con el programa erp SAP básicamente soy la encargada de facturación ingresar gastos ingresar fichas de depósito cuadrar los almacenes y tengo varias dudas al respecto y sugerencias que quisiera dar a la administración dado que antes había trabajado con otros sistemas y quisiera ver si hay forma de programar SAP para que funcione similar

Bienvenida a la comunidad Pilar.

Vamos por partes:

1. Lee: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP
  2. Puedes usar el buscador del foro por cada duda que tengas.
  3. Si no encontraste un debate sobre tu duda, debes publicar un tema por consulta y/o duda.
  4. De acuerdo al programa que usas, la categoría para los temas que envíes es #consultas-sap
  5. Y listo, se paciente, la comunidad (por lo general los fines de semana no responde porque cada uno disfruta de sus momentos de ocio) responde casi siempre durante la semana. :+1:

Saludos y bienvenida a este mundo del ERP SAP.

Hola PIlar, mi nombre es Héctor, soy de Orizaba, Veracruz, y por lo que leo eres usuaria final, del programa SAP. SAP es el mejor ERP que puedes conocer. Y es por ello que tiene su interfaz única. Tal vez tu pregunta es que quieres “automatizar” ciertos reportes. Pero no todos se pueden generar en automático, y si lo haces en ocasiones la información no es verídica. Y si quieres generar nuevos reportes, ahí tendrás que pedir el apoyo de algun ABAP (que es el lenguaje de programación de SAP 4HANA)

Hola @Pilar_Alonzo:
Qué tal vas avanzando con el uso de SAP? Yo llevo unos meses y todavía hay tantas cosas nuevas para mí que la verdad es que me está costando… Pero gracias a esta comunidad confío en avanzar un poco más rápido. Espero que a ti también te resulte útil.
Un saludo.