Plan de cuentas

Buenos días,

Llevo días intentando subir el plan de cuentas y me tira error el siguiente error:

Created Failed 1.1.040.10.002 Illegal parent number Illegal parent number 65171

Alguien me puede dar una mano con esto?
Dejo una iamgen de mi plan de cuentas

Gracias

Hola,

Es una base de datos nueva ?

El error es por el tipo de dato que tienes en la numero de cuenta, es importante verificar cuantos caracteres destinaste para la cuenta, si las cuentas tendrán segmentos contables, esto lo puedes ver en la ruta Gestión -> Definición -> Finanzas - > Segmentos de cuenta.,verifica este detalle.

Deberás poner el mismo numero de caracteres en tu la cuenta que indicaste en el segmento de cuentas.

Ejemplo 8 00012345

Si indicaste que sería con segmentos y el separador es - (guion) tendrás que ponerlo tal cual

Ejemplo 8 (dos segmentos) 012345-12

¿Porqué tienes puntos en tus cuentas (1.1.010.10.005) ?

1 me gusta

Estimado @PP24

Allí lo que esta indicando es que la cuenta “padre” o de titulo no es correcta o falta, no existe.

Para cargar el plan de cuentas debes indicar a cada cuenta de movimiento cual es la cuenta “padre o de titulo”.

Ej. las cuentas en color amarillo es el árbol “padre o cuentas de titulo” de las demás cuentas de movimiento o cuentas activas.

Saludos,
JAMS

2 Me gusta

Buenos días

Gracias por la información!

Ya lo solucioné, el problema era que tenía que respetar las cuentas que el sistema asocia automáticamente.

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.