Ayuda SAP

Planificando con PS

Saludando a toda la comunidad, mi nombre es Humberto y buscando en la red llegue a este sitio y de primera impresión me parece muy bueno y con recursos para la comunidad que normalmente no se encuentran muy fácilmente. Espero estar comentando y teniendo interacción con la comunidad.

Soy de México, ingeniero en sistemas computacionales de profesión, y empecé mi vida laboral haciendo distintos roles en el diseño, implementación y soporte de un sistema ERP nacional. Posteriormente me incorporé a una empresa de construcción en la que se decidió implementar y soportar el modelo de negocio basado en procesos y SAP ECC. Actualmente soy responsable técnico del módulo de PS y SD (si se puede utilizar ese término en su forma completa, ya que apenas estamos tomando experiencia una vez que ya no está la consultoría con nosotros).

Hola @Beto bienvenido al foro, cuéntanos por que PS y SD y no Basis que es infraestructura? es decir, tu perfil es técnico pero estas ejerciendo funcional, te gustan estos módulos? o es tema del cargo en donde trabajas.

Esperamos poder seguir leyendote en el foro!

Saludos desde Venezuela

2 Me gusta

Hola que tal, pues desde mi perspectiva considero que es la evolución natural y para no encasillarte en algo especifico como lo es la programación por ejemplo (y la cual me encanta), pero empecé programando posteriormente por necesidad de la consultora en la que estaba combiné con el rol de analista y después pasé a la coordinación (ya en una empresa del sector privado). En general me gusta entender y saber como funcionan las cosas así que andamos ahora investigando y conociendo este mundo SAP

1 me gusta

Muy buena actitud @Beto bueno te recomiendo entrar a la sección #consultas-sap y buscar temas relacionados con PS, ver casos de otras personas ayuda mucho ya que los incidentes dan mucha experiencia.

Saludos!

@Beto, tu solicitud será nuevamente anulada si no participas más de la comunidad a fin de cumplir las normas.

Contanos en qué andas.
Saludos