Ayuda SAP

Poder exprimir SQL

Desde hace 2 años trabajando con SAP a nivel de implantación, aún todavía hay alguna sentencia en SQL que me sosprende no conocer.
Soy de Barcelona y trabajo en el Vallés, espero poder ayudar ha alguien en este foro, con alguna de las soluciones imaginativas que para solventar alguna de las inexplicables “ausencias” de SAP B1, haya tenido que implantar. Mi especialidad es logística y producción, no idea de finanzas.

2 Me gusta

Bienvenido a la comundiad @SalvadorGarci, uno de los buenos con animos de compartir. Sera bueno tenerte para colaborar ya que surgen muchas dudas sobre los queries en B1.
Como llegaste a SAP?

1 me gusta

Bienvenido Salvador… este es tu tema de presentación, así que la idea es que hables sobre vos.

Si necesitas ayuda sobre B1, te recomiendo abras nuevos temas en la sección #consultas-sap:sap-business-one, dale sin miedo. :stuck_out_tongue:

Saludos!

Hola smota,
Gracias por tu mensaje, llegue a la comunidad buscando información muy concreta, hasta ahora como consultor especializado en MM me basaba en la comunicación interna y manuales propios, pero a raíz de un problema un compañero de consultoria me recomendo este forum de opiniones. Por el momento lo que he visto me ha gustado bastante, lo único que me preocupa es no estar a la altura de algunos de los muchos comentarios que he visto…
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola SidV,
Gracias por tu respuesta, si ya entiendo la dinámica de consultas - sap, pero espero poder antes de pedir poder aportar alguna cosa, aunque como he comentado, estoy viendo que mi nivel no esta tal alto como el de la comunidad, quiza yo puedo aportar más sobre procesos industriales y costes industriales…
Gracias de nuevo por tu consejo.
Saludos
Salvador