Popup en transacción estándar

Buenas, estoy realizando un requerimiento en dónde necesito solicitar datos adicionales (alrededor de 5 campos) después de pasar la pantalla inicial de la TX estándar TM_51, esos campos ya después los mandaré a otro enhancement.

Inicialmente intenté enviar un Popup (MF POPUP_GET_VALUES), sin embargo, no se despliega, ya confirmé que me sirve el popup y lo probé a parte en otro programa, pero me imagino que tiene que ver que es una TX estándar el que no aparezca. Así que, alguien ha hecho algo similar o me puede dar algún consejo sobre como puedo solicitar estos campos?

No deberia ser un problema que sea una trx standard, si metiste el código en un enhancement y/o exit correcta. Yo me aseguraria que el código pasa por ahi debugueando.
Slds.

Que tal @sconoredhot, si, ya confirmé que entra al código, además de que la llamada no retorna error ni nada por el estilo, incluso hice debug y todo normal, sólo con el inconveniente que no despliega el popup, y es el mismo código con el que ya lo probé en un reporte de prueba. Por esto era mi sospecha que tenía que ver que fuera estándar.

Bueno, después de mucho buscar y estar leyendo en algunos foros, encontré la razón, cuando una TX es llamada por medio del CALL TRANSACTION (es como se llama en este caso), los popup no se ejecutan (no estoy seguro si algunos otros procesos), pero moví el enhancement antes de la llamada y ya aparece normalmente.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.