Ayuda SAP

Por algo se empieza, con B1 desde Colombia

Hola comunidad, espero que se encuentren muy bien, Felicitarlos por esta labor que hacen, ya que por lo poco leido hacen un fantastico trabajo intercambiando conocimiento SAP, a simple vista es una comunidad de respeto mutuo.

Busco aportar lo que se y aprender lo que no se

Exitos a todos, ‘enseñando se esta aprendiendo’

Nombre: Marco Carrero
Ciudad - País: Bogota, Colombia
Área de SAP (elige una): B1
Tienes experiencia en: CISCO, INFRAESTRUCTURA MICROSOFT
Ultimo rol o tarea laboral: Networking
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender B1

Bienvenido Marco a la comunidad de ayuda SAP en español

Contanos cómo nos conociste y qué te parece este espacio, ahora tú espacio también.

Contanos sobre tu perfil, qué haces, qué hacías antes de SAP B1, etc.
Cual es tu rol actual. Trabajas en una empresa que tenga Business One?

Aguardo tus respuestas

Hola SidV, me parece fantastico este espacio, primero por el contenido, segundo e igual de importante por la manera en que se manejan por aqui las cosas, con sus reglas como debe ser un foro y mas si estamos hablando de SAP, en fin de nuevo mis felicitaciones al staff por tan excelente trabajo.

Pues realmente mi area siempre ha sido la infraestructura, y he trabajado con uno que otro Software Administrativo/Contable/RRHH, sin embargo quiero dar un salto a algo con mayor proyección global, y creo que un primer paso es SAP B1, no trabajo para ninguna consultora, ni empresa como usuario de B1, soy independiente, por ello estoy haciendo esta inversion que por ahora es de tiempo para educarme en esta area.

Conseguirme esta comunidad realmente es muy bueno ya que se puedo aprender mucho de todos, mientras como dijo alguien, “vacia tus bolsillos para llenar tu mente, luego, tu mente llenara tus bolsillos”

Saludos

1 me gusta