Ayuda SAP

Por qué me interesa aprender más sobre SAP ?

Me interesa aprender más sobre SAP no solo como herramienta de trabajo sino como herramienta de vida, me interesa fortalecerlo para estar preparado cada vez más para mas sectores de la industria y servicios. Que estos más de diez años de recorrido sirvan de experiencia base para las nuevas experiencias en otras fronteras

1 me gusta

Cesar., tienes dos temas creados desde que te registraste en la comunidad, pero no te has presentado.

Por favor, crea tu tema en la parte de presentaciones

Sigue estos pasos por favor:

1. Clic aquí #presentaciones
  2. Haz clic en el botón “crear tema”
  3. Completar tu presentación (pon un título original, personal, menciona tu nombre o tu nick en el título). Y en el mensaje, puedes completar la guía que aparece para brindar más detalles sobre tu presentación, o bien escribir lo que tu quieras… es tú presentación! :+1:

No ignores este mensaje… si sigues sin presentación, tus mensajes podrían pasar a ser invisibles hasta que cumplas nuestras normas de la comunidad.

Somos una comunidad muy grande, y trabajamos duro para mantener una calidad alta, buenos contenidos, y temas organizados.

¡Tú eres parte fundamental de nuestra comunidad!

¡Saludos!

PD: muy importante, una vez que te hayas presentado, responde a este mensaje, así proceso la solicitud del manual. :+1:

0 me gusta