Posición gratuita no aparece en mi DEVOLUCIÓN

Que tal,

Tengo una cuestión al momento de realizar una devolución,al momento de crear una DEVOLUCIÓN con referencia a una FACTURA me está mandando dos mensajes:
1. No se puede determinar el tipo de posición para la posición 000020. (Nº
mensaje: V1475)
2. La posición 000020 del documento de referencia NO será incorporada.
(Nº mensaje: V1476)

Al darle enter a esos mensajes me arroja únicamente 1 posición, pero no me esta saliendo mi posición GRATUITA.

¿Qué recomendaciones tienen para que me traiga de igual manera mis posiciones gratuitas?

Es importante mencionar que tengo el control de copia de Documento Vta - Factura y también las asignaciones de posición.

Espero me puedan orientar, gracias.

Em… si es gratis… qué le estás facturando?

Creo que eso mismo se pregunta SAP :wink:

@SidV Perdón, por cada x cantidad de material se le regala 1.
En mi caso pedía 10 y se iban 2 posiciones:
8 pzas TAN $20
2 pzas TANN $0

Así sale la factura pero al momento de hacer DEVOLUCIÓN, únicamente está mandando mi posición de 8 pzas y necesito que mande la totalidad las 8 y las 2 que se están regalando.

Buenas @IvetteSanchez.
Te recomiendo que revises el control de copia desde esa factura a ese pedido de devolución, a nivel de posición. Fijate que condición de copia tenes configurado y que rutina a nivel VBAP. Si mirando por arriba no encontras nada te recomiendo debuguear esa rutina para ver en que momento y porque te está descartando una posición.
Cualquier duda nos avisas.
Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.