Posting_interface_clearing

Buen día, tengo una consulta sobre la función POSTING_INTERFACE_CLEARING lo que sucede es que necesito realizar un post y clearing para un documento entonces primero debo llenar los datos de cabecera y varias posiciones en la fb05 pero tengo problemas al llenar la tabla t_ftpost, me indica un error de mas de 2 cuentas! aquí un ejemplo:

datos de la tabla t_ftpost:

da el siguiente mensaje de error:

lo que necesito al menos realizar por ahora es añadir 2 posiciones en la fb05 por medio de la funcion es decir:

con una misma cuenta o diferente cuenta, como lograría esto?, saludos y gracias por sus respuestas.

Hola @Adrian_Vera Por lo que parece en el count 3 tienes 1 cuenta de deudor/acreedor y dos cuentas de mayor la 460064 y la 01 (posicion tercera de la imagen). Parece que hay una errata a la hora de hacer los append a la tabla y se ma metido un 01 newko cuando debería ser un 01 newbs

listo probado via codigo al parecer esta bapi da un error asi corrija las entradas!

:slight_smile: no te desesperes con esta bapi, yo la usé en su tiempo y me funcionó así que te tiene que funcionar. Te dejo un ejemplo que a mi me funcionó para que el eches un ojo:

gracias por tu pronta respuesta!, pude darle solución al tema.

Saludos!

De nada @Adrian_Vera,
¿Cómo lo has podido solucionar? Es para que nos lo compartas y así alguien que busque este tema pueda orientarse.

El problema se soluciono ejecutando la bapi en conjunto con la bapi
CALL FUNCTION ‘POSTING_INTERFACE_START’

CALL FUNCTION ‘POSTING_INTERFACE_CLEARING’

CALL FUNCTION ‘POSTING_INTERFACE_END’

en este orden desde un reporte no desde la se37!

Perfecto, marca tu respuesta como solución asi se cierra el tema.

Gracias por compartir!

Saludos.