Precios de entrega

El día de ayer me habilitaron el sistema con la BD de pruebas y tal como lo dice @Gera_Mendez se puede arrastrar el gasto, lo importante es ponerle el dato del proveedor o Acreedor en “Agencia Aduanal”, aunque veo que en el caso de Gera lo pone como Fletero.

Ahora bien (pelona y con piojos diría mi madre) ya pude crear la factura proveedor de ambos, tanto de la mercancía como del flete o maquila, sin embargo no he podido hacer que me reconozca 2 o mas gastos con proveedores diferentes, es decir…

Proveedor A = MP
Proveedor B = Flete
Proveedor C = Maquila

Ahora me llama la atención lo que comentas @meqs [quote=“meqs, post:3, topic:10933”]
6.- Factura acreedor del agente de aduanas.
[/quote]

Factura acreedor? la verdad es que yo solo puedo hacer factura proveedor, y el punto es poner el Agente Aduanal o el proveedor en su campo, otra funcionalidad que estoy viendo es que puedes consolidar varios proveedores de MP en un solo precio de entrega y “prorratearle” los gastos.

PD Al momento de copiar la factura proveedor del agente aduanal aparece la ventana emergente para seleccionar la(s) partidas que pusiste en incrementables.o bien seleccionar solo una de ellas.

Muchas gracias por responder, un saludo