Preguntas para preparar Certificación SAP

Estimados les dejo esta pagina (algunos ya la deben conocer) con muuuchas preguntas y respuestas para las certificaciones SAP. Yo cuando me certifiqué en SD hice todos los cuestionarios y salen algunas preguntas de esta pagina. Por otro lado te da un poco la habilidad para la tediosa prueba.

http://www.daypo.com/buscar.php?t=sap

Saludos

8 Me gusta

Gracias por la Informacion, Yo tambien confirmo que en esta pagina conseguiras una buena fuente de practica para los examenes de certificacion, yo la use muchisimo al momento de prepararme para la certificacion ABAP y me ayudo de forma impecable, en el caso de ABAP, la estructuras y metodologia de preguntas eran similares a la certificacion, lo que te da una idea clara de como se plantea cada interrogante dentro del examen y a que nivel de detalle (Al final pase con 91/100). 100% recomendado.

2 Me gusta

Si, es buena pagina. Yo igual estudié como chino para la certificación SD y pasé 81/100. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por la info!! Yo ahorita ando revisando los manuales para la certificación SAP-ABAP, es bueno contar con qué practicar y reforzar los conocimientos :+1:

@alejo23d buen aporte, solo coloca el enlace de esta manera.

 h_tp://www.daypo.com/buscar.php?t=sap

Muy buen aporte, voy a revisar la página porque aunque estoy dando mis primeros pasos en ABAP/SAP pienso tomar la certificación en futuro no muy lejano.
Muchas gracias a @alejo23d por aporte y a tod@s por su participación y comentarios.

2 Me gusta

Buen aporte. Echaré un vizstazo para BASIS.
Gracias @alejo23d :).

1 me gusta

Alejo! Me han dicho que muchas preguntas se repiten, eso es cierto? Cuan parecidas son las preguntas con respecto al examen? Gracias por el aporte

Diria que un 20 a 25%. Lo que si tiene bueno es que el formato de las preguntas es el mismo. Por ej. a veces preguntan elija 2 de 5 opciones, cual es la opcion incorrecta, etc.

Yo use mucho Daypo y me ayudo harto.

1 me gusta

Gracias por la pronta respuesta! Quisiera saber de que manera puntúan las respuestas. Por ej de una pregunta con 3 resp validas, Uno acierta 2 y la otra elegida es incorrecta…
En ese caso, La respuesta es dada como 66% correcta? O es incorrecta directamente, ya que no todas las respuestas son correctas?
Gracias nuevamente

Nop. Es incorrecta.

Por eso lo mejor es practicar mucho, y si puedes responder cada alternativa, por ej. la “a” es falsa por que…, la “b” es correcta por…, etc, Eso te da harta agilidad mental para el tipo de prueba.

Yo recuerdo que estudie con daypo, hice todo lo que encontré, busque por internet, etc.

En Daypo derepente una que otra pregunta tenia algun error.

2 Me gusta