Ayuda SAP

Preparándo certificación abap desde Valparaíso, Ch

Hola a todos, mi nombre es Raúl Alvarez, antiguo subscriptor a la lista de correos, constantemente leo los artículos que postran, sap es en su mayor parte soportada por comunidades por lo que se agradece poder contar con sitios como este, en estos momentos estoy preparando el examen de certificación Abap por lo que esperó ser consultor certificado en el corto plazo.
Tengo 5 años de experiencia en abap y realicé la academia el 2010, soy de Valparaíso, chile y tengo la suerte de trabajar en mi ciudad, un gran saludo a todos.

Raúl Alvarez
Abap

2 Me gusta

Buenas @Quintor,

bienvenido a la comunidad. Con tu experiencia no creo que tengas problema en obtener la certificación…de todas formas te deseo suerte! :wink:

Un saludo,
Rafa.

Bienvenido a la comunidad Raul, gracias por tus palabras hacia nuestra web :wink:
De ahora en más, también es tu comunidad! :+1:

Cuenta con nosotros para lo que te haga falta!

Se que no tendras problemas con la certificacion ABAP de todos modos, pasate por este link
te sera de mucha ayuda
Personal Experience

Gracias a todos por sus saludos y en especial a smota por el artículo, excelente ayuda.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad Raul, seguramente con la experiencia que tienes te ira de maravilla en la certificación, éxito.