Ayuda SAP

Presentacion a la comunidad, Mario desde Chile

Buenas Comunidad me presento

Nombre: Mario Piñones
Ciudad - País: Santiago, Chile
Área de SAP (elige una): SAP ABAP
Tienes experiencia en: Desarrollo y programacion de sistemas web
Ultimo rol o tarea laboral: Desarrollador, programador
Objetivos de pertenecer a la comunidad: poder aprender de sap y compartir conocimientos con el resto de la comunidad, espero puedan facilitar material para poder compartir conocimientos entre todos los usuarios activos :slight_smile:

saludos.

1 me gusta

Hola @Dubi_Snacks bienvenido al foro

Cuéntanos, tienes alguna experiencia con SAP?
Veo que tu área es ABAP, estas certificado?

Saludos (:

La verdad tengo muy poca experiencia, en mi trabajo actual domino mas el area de desarrollo con tecnologias como visual studio y SQL Server.

Actualmente no estoy certificado, pero si estoy muy motivado en aprender, mi deseo es poder certificarme en un mediano plazo y poder ser un aporte.

saludos.

Bueno, te recomiendo antes que nada, leer un poco en el foro.
Hay usuarios con las mismas dudas que tu.

Puedes usar el buscador para encontrar temas interesante sobre eso.

Por ejemplo hice una búsqueda de como iniciar en abap y salio esto: ¿Como iniciar con SAP ABAP?

Saludos (:

De hecho ya tengo recopilada esta informacion y impresa desde el sitio de consultoriasap.com y unos enlaces de video tutoriales. tengo creada una maquina virtual con sapnetweaver para iniciar de forma autodidacta. he solicitado los manuales de sap abap para poder practicar, solo estoy a espera de la aprobacion

saludos

Excelente, y bienvenido

Esperemos que el foro te sirva de ayuda, así mismo cuando tengas algo de experiencia la puedas compartir también.

Saludos