Ayuda SAP

Presentacion a la Comunidad Saul Hdez Consultor

Hola a Todos, Me quiero presentar Mi Nombre es Saul Hernandez y soy de Mexico y aunque tiene algunos semanas que me inscribi para recibir la informacion de este foro no habia tenido oporunidad de presentarme y comenzar a revisar la informacion que existe, que veo es muy amplia y diversa lo cual me ha interesado mucho asi tambien poder bajar la informacion que se comparte.
Mi experiencia en SAP ERP es de alrededor de 15 años en empresas privadas en los cuales el Jugado roles de Implementacion, Soporte, Mantenimiento, Configuraciones diversas y Consultoria en las cuales he adquirido conocimientos amplios en los Modulos de MM, SD, FI, CO y PS, asi como tambien tengo buena experiencia en desarrollo de ABAP.
Mi objetivo en este foro es continuar adquiriendo conocimientos en los diversos temas de SAP, asi como contribuir en lo posible con mi apoyo para orientar en algunos dudas o problemas de los modulos que conosco.
Actualmente Me encuentro en Busca de trabajo, por lo cual estoy abierto a alguna oferta que pudiera presentarse.

2 Me gusta

Hola @shdezbor bienvenido al foro.

15 años de experiencia en SAP es bastante!
comentas que tienes conocimientos en distintos módulos, cuentas con alguna certificacion en alguno de ellos?

Esperamos ver tu participación mas seguida en el foro.

Saludos (:

Que tal @nicolaseg gracias por tu bienvenida.

Te comento que no tengo todavia ninguna Certificacion ya que las empresas para en las que estuve nunca me fue requerida, pero ahora que estoy en busca estoy considerando buscar una certificacion.

Claro que quiero tener parcipacion mas activa en el foro.

1 me gusta

Cuéntanos cual es tu modulo favorito? y por que ese en particular.

Saludos

@shdezbor Bienvenido al foro. dinos de todos los módulos que manejas, cuál es el que más te gusta y en cuál te gustaría certificarte?. tus funciones han sido de usuario final, o Key-user?
Saludos,
@Yshua

@Yshua gracias por la Bienvenida y contestando a tu pregunta el modulo que mas me gusta es el de MM, ya que fue con el que comence, con el que mas he trabajo y pues casi he configurado de todo en ese modulo y pues primeramente me gustaria gustaria certificarme en ese modulo y la funciones que he desarrollado en los modulo de SAP han sido de consultor y soporte de los modulos y tambien el mantenimiento que hay que hacer en el dia a dia con las configuraciones que se van requiriendo.