Ayuda SAP

Presentación a la comunidad y solicitud de manual

Buen dìa a todos.
Me llamo S.J. soy de la ciudad de Mèxico, llevo dos años aprendiendo una pequeña parte del SAP conociendo los modulos MM y SD. Ya que soy parte de un pequeño almacèn, me desempeño como supervisor y en ocasiones me intrigan algunos movimientos que podrìa utilizar para arreglar alguna situaciòn que suela pasar.
como son, consignas con consultas mb58, MI21,MI31, entradas de pedido, generaciòn de fill ups, existencias, consultas de delivery, consultas de producto, VA01,creaciòn de delivery, etc.
La verdad he tratado de instruirme en aprender lo mayor posible pero no he conseguido mucho. Cuando me pasa algùn problema trato de analizarlo y si no pido soporte a un àrea especial de IT que hay en la empresa, aunque recientemente la mayorìa son nuevos y en vez de ayudar provocan màs caos.
Espero que me apoyes con un manual como el http://www.consultoria-sap.com/2015/10/manuales-espanol-sd-TSCM60-TSCM62.html

Se me hizo bastante interesante la publicaciòn pasada sobre el estrès laboral “burnout”, ya que me he visto reflejado en parte de ella. (leanlo para los que no lo hayan hecho, se los recomiendo).

Sin màs por el momento espero ganar un poco de confianza.

S.J. Camelot1

Bienvenido SJ!

Consulta, vas a ser consultor SAP o solicitas manuales para entender mejor tu trabajo?

Bienvenido a la comunidad Camelot1, te reitero que si el nick aun no ha sido tomado, puedes pedirlo, aqui mismo y se te podria asignar. Que tiempo llevas relacionado con SAP?

Gracias. Un saludo.

La verdad trabajo en la noche y salgo demasiado tarde por eso no me comunico demasiado, prefiero dormir un rato. Llevo dos años aprendiendo un poco sobre SAP, solo una parte ya que SAP es grandìsimo. Estoy en logìstica y hay bastantes movimientos que se realizan pero creo que existen atajos para algunos, dependo en parte de la comunicaciòn en Q4T en informacion de PV; me gustarìa un manual para entender mi trabajo de mejor manera y formarme mucho mejor en el trabajo.

Perfecto @Shaiden_Jimen, espero leerte pronto por aquí y que no nos abandones.

Se ha enviado el manual de SD solicitado.

Saludos !!!

Gracias, lo leo y comento los resultados, nos vemos por acá pronto; por ahora voy a dormir un rato.

1 me gusta