Ayuda SAP

Presentacion a mi Hugo Rodriguez

Mi nombre es hugo, y estoy en el desarrollo de abap , aborde esta aventura gracias a un buen hombre llamado jesus martinez el me enseñó todo lo que debia aprender para soltarme a volar por mi mismo. y ahora quiero entender temas de MM , SD la parte funcional de lo que se puede hacer en esos modulos, aunque la necesidad no la tengo muy definida por que conforme salgan temas en mi trabajo ire adentrando poco a poco. chido poder compartir con el foro

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Hugo Rodriguez
Ciudad - País: mexico
Área de SAP (elige una): SAP ERP.
Tienes experiencia en: Smartforms, Module Pool, Bapis, Bassis .- permisos, roles.
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad: conocer gente, hacer vinculos de conocimiento, integrarme a un grupo de investigacion u de trabajo para el desarrollo optimo de procesos ,

Que tiempo llevas como desarrollador ABAP, actualmente donde laboras es una empresa o una consultora, hay funcionales de MM y SD que colaboren con tu crecimiento en esa area?
Bienvenido a la comunidad @Hugo_Omar_Rod

1 me gusta

Estimado, bienvenido

Quisiera felicitarte por el detalle de agradecer a la persona que te ha regalado conocimientos y permitido entrar a este mundo, el agradecer de esa forma es un gesto que se ve pocas veces. Mas escaso aún el compartir el conocimiento como lo ha hecho esa persona.

Saludos

Trabajo en una empresa farmacéutica llevo 3 años en el abap. No existen funcionales y ante cualquier cosa mi área recurre a un consultor ami me agradaría conocer esos caminos SD y MM

1 me gusta

Concuerdo contigo al 100