Ayuda SAP

Presentación Abelardo Gomez - Bogotá Colombia

Colegas cordial saludo desde Bogotá Colombia ! Mi nombre: Abelardo Gomez, soy costeño (nací en la costa atlántica) exactamente de Valledupar Cesar… Por ende amante de la buena música vallenata :sweat_smile:

Bueno ahora si a lo que nos compete. Luego de hacerle consultas a SidV sobre SAP hace ya unos años, por fortuna pude ingresar a este maravilloso mundo. Soy ingeniero de Sistemas y vengo (entre otras cosas: como desarrollador .NET), de la administración de infraestructura (Windows, Linux), backups, herramientas de monitoreo… en fin. Por suerte pude certificarme como SAP NETWEAVER System Administrator con Oracle. (TADM_51) en el 2014. Llevo 18 meses como consultor SAP Netweaver Junior, dando soporte a una empresa del sector Gobierno en Bogotá Colombia. Ansioso de aprender y de colaborar al foro.

Saludos !! :+1:

Bienvenido Abelardo, tremenda presentación y experiencia.

Espero leerte mas a menudo. Cuentanos ¿que hacías antes de SAP y que haces aparte de SAP?

Saludos

Shadowdancer gracias por la bienvenida !!

Antes de SAP estaba como administrador de infraestructura: servidores, herramientas de monitoreo (SiteScope, Altiris), HelpDesk (Altiris, Service Manager)… Cansado de aquello: “De todo un poquito” quise quedarme en un solo -producto-, SAP. Y a Dios gracias ahí voy, el tema es de paciencia y mucha dedicación para aprender. Afortunadamente esta comunidad amplía la visión a todo este mundo !! …

Me gustaría compartir con la comunidad un test para el TADM51(2014). Aunque fue pago y muy eficiente, servirá como preparación a la comunidad. Pero no sé como subirlo y si es legal hacerlo.

Saludos a todos !

PD: Para los Colombianos, el 3 de Marzo es el SAP Forum en Corferias, se pueden inscribir en la página de SAP.

Te respondo eso Abelardo:

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @ABELARDO se nota el profesionalismo en ti, espero ver mas de ti en esta comunidad que se alimenta de profesionales de calidad sin miedo a compartir.

smota, gracias por tus comentarios !!.. Si algo he descubierto en el mundo SAP es que tu “pool de contactos” en las redes son de vital importancia en el día a día. Nunca te las sabes todas aquí, y una mano amiga… Es de mucha ayuda !! Además, cuando aún no estaba en SAP, conseguir información es muy difícil, tan solo foros.consultoría-sap.com me dio el empujón -sin ofrecerme un curso-. Saludos y claro que si, cuenta con eso, hay que compartir !

1 me gusta