Ayuda SAP

Presentación Adrianny

Hola comunidad, que tal ¿Cómo están?. Mi nombre es Adrianny, he leído muchos de los temas relacionados a SAP de este foro y me han parecido super interesantes. Soy Ingeniero de Sistemas, y he trabajado en consultoría de procesos y actualmente estoy en auditoría de sistemas de información y los controles generales de TI. Sin embargo, llevo un tiempito ya aprendiendo cosas básicas de SAP Portal y ABAP ya que me interesa mucho trabajar en esta área, que es muy interesante y concurrida, se un poco de Java, HTML y otras cosas que me pueden ayudar. Encantada de estar con tantas personas expertas por acá, Saludos.

Bienvenido a la comunidad @AdriannyTN, eres auditor externo de procesos? estas trabajando cerca de SAP? Como surge el interes en esta area? Que modulos has visto y cuales te gustaria profundizar?

Hola smota, ¿como estas?, si soy auditor externo de procesos y sistemas de información, por lo cual he tenido algún acercamiento con SAP a nivel de auditoría, he auditado algunos procesos y accesos de este sistema. Sin embargo, también trabaje como consultor de procesos en la implementación de SAP CRM y estuve muy relacionada al área de portal, pero desde el punto de vista de los procesos, pero desde ese momento quede muy interesada en el portal SAP. Actualmente me he decidido a aprender portal SAP y en mis revisiones he visto que algunos clientes también te piden tener conocimientos de ABAP, de allí mi interés en estos dos puntos específicos de SAP. ¿Alguna recomendación?, gracias de antemano. Saludos

Estupendo @AdriannyTN si necesitas conocimiento ABAP, aqui lo podras encontrar.
De inicio te dejare la primera consulta en la cual seria bueno contar con tu colaboracion.
[Sobre SAP Portal] (SAP Portal, Mas informacion al respeto)

Muchas gracias @AdriannyTN por tu aporte, igualmente me gustaría que colaboraras con la consulta inicial, gracias nuevamente a todos los aquí presentes y sus grandes aportes.

Bienvenida al mundo SAP, mucho éxito en el camino profesional.