Ayuda SAP

Presentacion Alan Reali

¡Buen inicio de semana a todos!
Mi nombre es ALAN REALI, Mexicano, soy recién egresado de la carrera de ing. mecatronica.
tengo un poco de experiencia en el área de mantenimiento industrial, actualmente trabajo en el área de diseño de adaptaciones de Asientos Esteban México. quisiera aprender a hacer las listas base de materiales que requerimos en la empresa por medio de SAP.
Mi Objetivo es pertenecer a la comunidad SAP con el fin de tener un respaldo de gente que tiene los conocimientos necesarios y la experiencia suficiente para aprender de ellos, posteriormente yo poder compartir esos conocimientos adquiridos. Les agradecería mucho su ayuda.

Hola Alan Reali, te saludo desde Venezuela. Por favor cumple los requisitos para estar en esta pagina.
Adicional por favor detalla un poco lo que te piden hacer en la empresa donde estas. a ver si puedo orientarte un poco. gracias

Que tal Alan un gusto paisano.

Mi presentación:

1 me gusta

Bienvenido Alan, contanos porqué estás interesado en SAP.
Has llegado al lugar correcto, si puedes decinos qué te parece la comunidad.

Saludos!

1 me gusta

La comunidad me parece un gran apoyo a todos los que de algun modo conocemos SAP, me parece una excelente idea SId se agradece junto con los demas moderadores una genial idea de brindar un espacio para los que hemos adoptado a SAP dentro de nuestro modo de vida profesional MIL GRACIAS

1 me gusta

Buen Día!! Muchas Gracias por la Bienvenida al foro SAP, @SidV me encuentro interesado en esta comunidad porque actualmente me encuentro trabajando en Asientos Esteban México, Somos una empresa en la cual se manufacturan los asientos para autobuses urbanos y de turismo, Yo estoy en el área de Ingeniería del Producto, me encargo de hacer los diseños de adaptaciones para nuevos modelos y/o carrocerías en donde instalaremos nuestro producto, para esto, necesito hacer el listado de materiales que necesito para ejercer mi trabajo, nosotros usamos SAP para ello, Sin embargo yo desconozco de este sistema, solo se que tengo que generar las listas base con los números de parte y verificar la pequeña programación para que el numero de parte se descuente del stock de manera correcta.

El Grupo se me hace sensacional por la activa participación, y la diversidad de temas, siempre y cuando sean productivos y sin perder el enfoque que es el de seguir cultivandonos.

1 me gusta

Hola alan un gusto volver a saludarte.

Si lo que tratas es de sacar un listado de los materiales que se tienen capturados en SAP, lo puedes realizar desde la transaccion MM60, ya que si necesitas ademas TODO EL TEXTO EXPLICATIVO de cada material lo cual es muy extenso me dices y te comparto un programa ABAP que extrae el texto extendido, con gusto a tus ordenes, bendiciones.

@AlanReali, para nuevas dudas, debes abrir nuevos temas en #consultas-sap, así @alexrosascoti podrá responderte ahí y ganar los puntos (si soluciona tu problema).

Recuerden mantener un orden lógico.
Este tema es de presentación. :stuck_out_tongue:

Saludos!

ok SidV gracias lo pondre en consultas para seguir el orden

1 me gusta