Ayuda SAP

Presentacion Alejandro Caceres Rodriguez

Nombre: Alejandro Caceres Rodriguez
Ciudad - País: Buenos Aires - Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP MM.
Tienes experiencia en: No tengo experiencia en SAP
Ultimo rol o tarea laboral: Sistemas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Quiero pertenecer a la comunidad ya que me surge una propuesta laboral para ser consultor en modulo MM, cuando adquiera conocimiento aportar y/o ganar conocimiento de la gente que aporte aca.

Saludos

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP

Contanos qué experiencia tienes (afuera de SAP).
Por qué llegas a SAP MM?
Por qué eliges la propuesta laboral para consultor SAP MM?

Hola, la experiencia afuera de SAP, es muy amplia (Telefonia IP, Programacion en Java con DB MySQL, Soporte a usuarios finales, help desk).
Llego a SAP por que siempre me interese pero la verdad nunca me quedo el tiempo de llegar mas a fondo en el tema, pero ahora un amigo me lo comento y me dio como un avance global de SAP y me interesa, y el fue quien me indico del trabajo al cual me quiere ayudar a ingresar! Pero no quiero llegar sin bases, obviamente ya he leido bastante acerca de SAP pero cosas globales como ingresos, modulos y algunas cosas mas pero me interesa saber un poco mas que lo basico, y pues llegue a esta pagina en la cual veo que ayudan a la gente y lo instruyen un poco mas.
Saludos

Saludos Amigo,

Bienvenido a la comunidad, pues en mi caso llego a SAP por necesidad laboral, cuando eres cabeza de familia haces todo lo posible por esforzarte y aprender para poder satisfacer la demanda familiar.

un gusto.

Bienvenido Alejandro,

Esperemos que podamos ayudarte en todo lo posible para mejorar tu nivel de SAP.
Saludos,
Raúl.

1 me gusta