Ayuda SAP

Presentacion Alejandro Caceres Rodriguez

Nombre: Alejandro Caceres Rodriguez
Ciudad - País: Buenos Aires - Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP MM.
Tienes experiencia en: No tengo experiencia en SAP
Ultimo rol o tarea laboral: Sistemas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Quiero pertenecer a la comunidad ya que me surge una propuesta laboral para ser consultor en modulo MM, cuando adquiera conocimiento aportar y/o ganar conocimiento de la gente que aporte aca.

Saludos

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP

Contanos qué experiencia tienes (afuera de SAP).
Por qué llegas a SAP MM?
Por qué eliges la propuesta laboral para consultor SAP MM?

Hola, la experiencia afuera de SAP, es muy amplia (Telefonia IP, Programacion en Java con DB MySQL, Soporte a usuarios finales, help desk).
Llego a SAP por que siempre me interese pero la verdad nunca me quedo el tiempo de llegar mas a fondo en el tema, pero ahora un amigo me lo comento y me dio como un avance global de SAP y me interesa, y el fue quien me indico del trabajo al cual me quiere ayudar a ingresar! Pero no quiero llegar sin bases, obviamente ya he leido bastante acerca de SAP pero cosas globales como ingresos, modulos y algunas cosas mas pero me interesa saber un poco mas que lo basico, y pues llegue a esta pagina en la cual veo que ayudan a la gente y lo instruyen un poco mas.
Saludos

Saludos Amigo,

Bienvenido a la comunidad, pues en mi caso llego a SAP por necesidad laboral, cuando eres cabeza de familia haces todo lo posible por esforzarte y aprender para poder satisfacer la demanda familiar.

un gusto.

Bienvenido Alejandro,

Esperemos que podamos ayudarte en todo lo posible para mejorar tu nivel de SAP.
Saludos,
Raúl.

1 me gusta

Hola Alejandro, antes que nada bienvenido y gracias por formar parte de la comunidad. Tienes una solicitud de un manual, y nos cuenntas que no tienes nada de experiencia. Pues te sere sincero, ese manual no te va a servir de nada en este momento, lo que necesitas es conocer el sistema. Y para eso lo ideal es meterse en el.

Al ser SAP un programa de pago, es dificil conseguir acceso al mismo, asi que la solución que te planto es la mas barata.

Ver vídeos de Youtube, ve muchos vídeos, en ellos siempre explican muy bien. Aprende como se hacen algunas cosas en SAP.

Saludos, cualquier duda nos cuentas.

Igualmente!! Un gusto

@Shadowdancer, gracias por la bienvenida, si en el post dije que soy nuevo pero tambien informe que ya tengo una vision global de SAP, pues en el trabajo tengo acceso pero no poseo la clave para poder explorar los modulos como tal, que es en mi opinion la mejor forma de aprende, y justamente solicito los manuales para empezar a leer y empaparme mas del tema para cuando ya inicie mi nuevo trabajo no estar en 0. Espero esto sea posible! Saludos