Ayuda SAP

Presentación Alexander FICO

Hola buenos días comunidad SAP me llamo Alexander Mendoza trabajo en una empresa Agroindustrial, actualmente laboro en el área de TI dando soporte funcional al módulo de PP, por tal motivo me uno a esta comunidad ya que deseo aprender sobre el módulo FICO y espero el apoyo de todos. tambien comunicarles que podré ayudar en lo que fuera necesario de antemano me despido y nuevamente Gracias por permanecer en esta comunidad

PP interesante, en donde laboro los conocimientos de Production Planning son escasos.
Sera bueno contar con tu experiancia en la comunidad.

Hola Alex, cuentanos qué hacías antes de SAP.

Y cual es tu perfil profesional.
Sabes más de PP, o eres más FICO?

No es que sea un experto en PP pero me defiendo y si SidV conozco mas de PP que FICO.
Antes de iniciarme en SAP me encargaba de los costos y presupuestos de una sede de la empresa ya cuando empezamos a realizar los procesos de relevamiento comencé a meterme mas a SAP.

1 me gusta

Smota cuentas conmigo en lo que sea necesario y pueda ayudarte en los inconvenientes que tengas

1 me gusta

Pues bienvenido, aquí habrá problemas y gente que requiere orientación, contamos con tus aportes, comentarios y por supuesto preguntas.

Saludos!