Ayuda SAP

Presentación: Alexander Tuquer

Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Rony Alexander Tuquer pero me gusta que me llamen Alexander, soy de Guatemala y actualmente estudio la carrera de Contaduría Pública y Auditoría.

Actualmente trabajo en una empresa dedicada a la compra venta de repuestos y servicios logísticos y pues fue gracias a esta empresa que conocí SAP (sistema fascinante e inmenso por cierto).

Actualmente soy asistente del area de inventarios y por el área en el que estoy pues he podido aprender el manejo de los modulos FI/CO (estos módulos de manera muy general), SD/MM (estos módulos de manera un poco más profunda por el área en el que estoy) y muy levemente el módulo PP.

Me encanta el mundo de SAP y pues si en algo puedo ayudarlos, cuenten conmigo!

Saludos,
Alexander

2 Me gusta

Pues Bienvenido!!

Aca en la comunidad hay muchos conocimientos y experiencias que compartir.

Cuentanos, como llegaste a la comunidad?

Saludos desde Venezuela
Rafael Castro:sunglasses:

Bienvenido Alexander, yo tambien me uní hoy.
Cual es el modulo en el que quieres especializarte?

saludos desde México!

Bienvenido mi estimado.

Pues aqui en la comunidad en lo que podamos apoyarte adelante, tu servido Alex consultor FI certificado con conocimientos en MM y ABAP,un gusto conocerte

Muchas gracias Rafael, pues llegué gracias a la recomendación de @SidV que hizo en un post de Mundo SAP.

Ya tengo cerca de 2 años de visitar Mundo Sap y actualmente también me fascina este foro.

Saludos a todos.

Alexander

Igualmente estimado Alex.

Un placer conocerlos a todos!

@jessy_ksares me encantaría especializarme en FI ya que todo lo contable y financiero me encanta.

1 me gusta

Bienvenido @AlexTuquer esta comunidad es para compartir los conocimientos y que todos aprendamos de forma integral
:grinning: Saludos

2 Me gusta