Ayuda SAP

Presentación Alfredo

Hola soy Alfredo

Soy de México, Distrito Federal

Conocí SAP ya que en la organización en la que me encuentra laborando actualmente decidió implementar el ERP en diferentes módulos y así migrar de nuestro antiguo sistema. Yo formo parte del proyecto de implementación y tengo conocimiento en las áreas de PMO, en Gerencia del Proyecto y MDM a nivel de administración de proyectos. A nivel funcional y operativo tengo conocimiento de SD, HCM y mi mayor grado de expertise son Roles, Perfiles, Autorizaciones y todo lo que tiene que ver con esta parte de Seguridad SAP, desde el lado operativo (creación y administración) hasta nivel de customizing de autorizaciones y trace del sistema de SQL, RCF, Tablas y autorizaciones.

Tengo cerca de 10 meses trabajando con SAP y es algo que realmente me a apasionado y agradado mucho al grado que ya tengo una academia en el módulo de SD y estoy por certificarme como consultor de dicho módulo.

Uno de mis objetivos es seguir aprendiendo y por supuesto compartir mis conocimientos en lo que sea útil.

Saludos!!!

3 Me gusta

Wow, bienvenido a la comunidad de ayuda sobre SAP en español Alfredo!
Muy interesante tu experiencia.

Mientras te leía pensé que ibas a ir por el módulo de BASIS (Netweaver) ya que parecía que te interesaba la parte de seguridad, administración de usuarios, traces, etc… pero definiste con academia SD, y posible certificación!

Si tuvieses que elegir uno, como cuestión personal (y no por algo de tu trabajo), cuál elegirías y por qué?

Aguardo tu respuesta!

3 Me gusta

Hola

Gracias por la bienvenida

Pues la verdad todo SAP como tal me apasiona. Específicamente elegiría la parte de Seguridad y Basis, y como tal si tuviera que elegir algún área en sobre cual desarrollarme en SAP sería la de auditoria a nivel de seguridad SAP y correcto seguimiento de procesos en el ERP.

Saludos!

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @ahuerta2502 entonces porque elegiste SD, alguna oportunidad laboral?
Estas laborando como consultor SD?

2 Me gusta

Hola @smota pues elegí esa academia ya que mi Project manager me invito a iniciar por esa academia para poder entender con mayor facilidad la funcionalidad del ERP y posteriormente realizar la academia de FI o CO

1 me gusta