Ayuda SAP

Presentacion Alvaro de Venezuela

Ante todo un cordial saludo, comenze mi experiencia con SAP cuando la compañía decidio implementarlos como software principal de trabajo, fui seleccionado como usuario clave para la implementacion en los modulo de controlling y finanzas /(FI y CO), una vez implementado comence a notar que SAP es un mundo al que unicamente tu mente le puede poner limitaciones, aprendi configuraciones de FI y CO, durante la puesta a punto de dichos modulos, una vez concluido aqui me indicaron que necesitaban ayuda en el area de planificacion (PP), (YO SOY CONTADOR PUBLICO OSEAA NI IDEA), mas sin embargo comenze a realizar estudios del tema en cuestion a punto que configure (con ayuda de un consultor) la planificacion de produccion y logista de la compañía hasta el punto que actualmente desempeño el cargo de planificador estrategico de la compañía (planificacion logistica, de compras, produccion de costos y financiera).

Últimamente eh tenido inconvenientes con los modulos de CO (nuevas regulaciones venezolanas) y me eh dado cuenta que es un campo el cualquier quiero dominar y no depender de empresas consultoras.

Espero con el ingreso a esta comunidad poder realizar aportes a otros integrantes y de igual manera ante cualqueir duda poder conseguir las guias oportunas para realizar el ajuste oh arreglar el problema.

Comenzare a explorar temas ya publicados y espero comenzar a interactuar pronto con ustedes,

No soy consultor pero algo puedo opinar esperando que sirva de ayuda

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad Alvaro.

Muy buena tu experiencia comenzando en SAP.
Ahora tu rol sigue siendo de key-user?
Cuánto tiempo llevas trabajando como FI-CO en SAP?

He visto que has solicitado manuales de consultoría SAP CO.