Ayuda SAP

Presentación Álvaro, un chaval de León, España

Hola buenas tardes a todos,

Mi nombre es Álvaro y después de mucho buscar en la web he dado con vosotros. Soy natural de León, España. Estudié economía y finanzas y actualmente pongo toda mi atención en el mundo de la logística y supply chain. Creo que ustedes me pueden ayudar a obtener los manuales relacionados con SAP MM. Los he visto en la url: http://www.consultoria-sap.com/2014/10/aprender-sap-logistica-de-compras.html
(al respecto creo que los manuales que debo iniciar como principiante consultor son TSCM50 y TSCM52, sino por favor aclararme la duda)
Mis conocimientos de SAP son muy escasos pero con ganas y empeño podré convertirme en un buen consultos de SAP MM. Si fueran tan amable de mandarme el rar con los manuales estaría muy agradecido. Animo a todas las personas a unirse a foros de debate y a compartir sus conocimientos y materiales, juntos sumamos más.

Un saludo equipo!

Bienvenido a la comunidad @agalla00, actualmente estas laborando con una empresa que posee SAP?
Eso pasa, solemos estudiar una cosa, y muchas veces nos especializamos en otra, estas en logistica enfocado.

Si la verdad que no te falta razón! Bueno de hecho estoy cursando un máster especializado en logística y cadena de suministro.

Hola Álvaro, no termino de entender si estudiaste economía y finanzas, y ahora estás invirtiendo en un master especializado en logística y cadenas de suministro, por qué deseasrías ser consultor SAP ?

No será que quieres aprender a usar la herramienta SAP en el módulo de MM?