Ayuda SAP

Presentación Andrea Martinez

Hola soy Andrea Martinez de Cali - Colombia actualmente soy usuaria SAP de una compañia que implementa Hosting SAP y tambien ofrecen los servicios de consultoria , recientemente participe de una proyecto donde hice uso del modulo ps y estoy interesada en conocerlo mas

Bienvenida Andrea a la comunidad.
Contanos cómo iniciaste en SAP, qué haces actualmente en tu empresa como usuaria, y qué te parece esta comunidad, que de ahora en más también es tuya. :slight_smile:

Hola… Inicie en Sap producto a que el core del negocio de la empresa donde laboro es este , actualmente administro un proyecto interno realizado con el modulo ps con el que aprendí los procesos de estructuración , planeacion y ejecución del modulo cs realizo planificaciones trabajo a través de ordenes, programación de trabajo , gestion de hojas de horarios de trabajo ,Cats y cierre de ordenes , la comunidad me parece excelente pero creo que sobre el modulo que estoy interesada hay poca información.

Holaaaaaa … mucho gusto… trabajo en una fabrica de tapas en Argentina, hago control de Calidad al proceso y a esta tarea se me estara agregando manejo del SAP, es por esto que estoy muy interesada en capacitarme y aprender lo máximo que pueda del cada detalle del programa. Sdos Cordiales.