Ayuda SAP

Presentación Andrés Chaustre - SAP-CO

Buenos Días

Mi Nombre es Andres Chaustre, soy Colombiano, he dedicado la mayor parte de mi vida a la consultoría, SAP especialmente en el modulo de CO.
Quiero unirme a este portal mas que todo buscando la posibilidad de mantenerme actualizado, especialmente en el Modulo de CO.
Llevo al rededor de 15 años trabajando en el medio SAP como consultor, gerente de proyectos de SAP, como freelance, como empleado de partners etc etc. La idea tampoco es ser aburrido. EN este momento mi interés es el de tener la posibilidad de tener los manuales de SAP CO TFIN20 y TFIN22, ya que debo dar una charla y quiero actualizar algunas diapositivas ya que la que tengo ya son bastante viejitas y obsoletas. Y si bien funcionan para una charla de CO, siempre es bueno tener un nueva imagen.

Les agradezco su colaboración y cualquier duda de CO, si esta en mis manos contestarla no duden en contactarme

Saludos,

Andrés Chaustre
Consultor CO

1 me gusta

Hola Andrés! Bienvenido al foro :+1:

Buena presentación, pero si requieres de algún manual debes colocar los links correspondientes, acá te dejo un tema que puedes leer para la solicitud de los mismos :wink:

Bienvenido Andres! Que buneo contar con tu conocimiento y experiencia en el foro.

Bienvenido @ACHG, con tanta experiencia en SAP CO, seguro podrás responder a las consultas que tenemos sobre éste módulo de controlling, fijate: http://foros.consultoria-sap.com/tags/sap-co

Están esperando tus respuestas :+1:

Saludos!!!