Ayuda SAP

Presentación Andrés

Buenas tardes,

Soy consultor SAP desde hace bastantes años. He trabajado con casi todos los módulos logísiticos por lo que, si necesitais al gún tipo de ayuda en PP, SD, MM, etc… no dudéis en preguntarme.

Un saludo

3 Me gusta

Me interesan los manuales oficiales de instructor SAP.

Son los del link http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html

Un saludo

Cuentanos mas sobre ti Andres, aparte de SAP a que te dedicas, cuales son tus hobbies, que estudiaste, así te conocemos mejor.

Buenas Shadowdancer.

Soy licenciado universitario en Psicología y trabajo como consultor SAP Senior como freelance, a través de una empresa que fundé hace unos años.

Hobbies… muchos, sobretodo descansar en verano en la Playa :smile: .

De que país eres, a ver cuando alcances el nivel 2, @SidV te hará entrega de los manuales, mientras eso pasa te puedes ir leyendo las reglas

Soy de España, aunque he trabajado en Proyectos fuera,en USA y China. Ahora trabajo en Madrid.

1 me gusta

Oye como es eso que de psicología viniste a parar a sistema jajajajajaja !!! Bienvenido

ufff. Es una larga historia… Empecé en formación en el sector bancario, relacionado con los temas de gestión de los sistemas de información bancarios y de ahí a SAP ya fue un paso.

Te aseguro que la psicología me ha ayudad muchísimo en este mundo de la consultoría, más de lo que pueda parecer a promera vista :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

jajajajajajaja seguro que si, parte de ser un buen funcional es llevar bien al usuario y eso a veces cuesta un poco jajajajajaja !!! si supiera que los lleva un psicólogo jajajajaja

Bienvenido @andresf, maravillos tener personas como tú en la comunidad SAP, soy nuevo tambien en la comunidad y me siento muy contento de compartir información entre todos ! :blush:

1 me gusta

Bienvenido @andresf, interesante lo de Psicología y SAP, debes tener unas skill poco comunes en la consultoría, pero que como mencionas tu mismo y también @canuto, son bastante útiles para trabajar con los clientes.

Los manuales han sido entregados.

Saludos!

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad!

1 me gusta

Saludos Andres y bienvenido!

1 me gusta

Buenas Tardes Andres.

Sabes QM.

Gracias.

Muchas Gracias SidV!!!

La verdad es que este es el mejor foro de SAP que conozco, está muy bien estructurado y pensado.

Los manuales son excelentes.

Un saludo.

Buenas tardes Antonio,

El módulo de QM es el que menos conozco de logística pero algo te puedo ayuda.

Coméntame la necesidad que tienes y hablamos.

Un saludo.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Realizar un certificado de calidad