Ayuda SAP

Presentación Angel Miguel

Hola a todos:

Me llamo Angel y llevo trabajando con SB1, 10 años, soy técnico en una empresa de Aeromodelismo y llevo todo lo relacionado con la informatica y financiación de la empresa.

Mi objetivo en este foro es, aprender mas sobre esta herramienta y su entorno y si puede a demas ir a aprender, sobre SAP ABAP, que tengo pocos conocimientos.

Soy de: Madrid.

Un saludo.

Angel Miguel Garcia.

1 me gusta

Bienvenido Angel, por lo que indicas llevas 10 años con Business One? :clap:
Muy buena experiencia!

Contanos cómo empezaste, qué hacías antes, etc.

Respecto a lo que indicas de ABAP, por qué harías eso?

Hoy por hoy sigues con acceso a SAP B1?

1 me gusta

Bienvenido !!

Que es eso ??

Antes de empezar con SAP B1, tenemiamos una Gestión muy antigua en formato Cobol, nos tiramos un año y medio en migrar todos los datos de la Aplicación que teniamos a SAP B1 y claro está ir adaptando los modulos, eso fue en el año 2006, hoy en día controlo lo que es la interface de SAP B1, pero lo que quiero profundizar es en la programación de él y no tener que depender de empresas esternas.

Respecto a ABAP. Porque estoy haciendo un curso de SAP FI y me gustaria tambien tener conocimientos de ABAP.

Si, sigo trabajando con SAP B1, actualmente la version 9.01.

Un saludo.

La empresa donde trabajo es Distribuidora en España y Portugal de Aviones, Emisoras, Coches y Drones de Radio Control.

1 me gusta

a ok ahora entiendo que es empresa de aeromodelismo, ta bien !!!

Bueno para aprender abap lo que necesitas es los conocimientos basicos de programacion y las ganas, mas nada !!! si sabes algo de programacion ???

Si, Basic y Sql.

Un saludo.

a bueno, ya veras que abap no se te hara nada dificil y lo que sabes de sql te ayuda a las consultas !!! ps yo soy abap, cualquier duda por aca a la orden y exito !!

1 me gusta

Muchas gracias, por la ayuda anticipada, sois todos maravillosos.

Angel.