Ayuda SAP

Presentación Antonio Maia

Hola a todos,

Mi nombre es António Maia, vivo en España (Tarragona), tengo el grado de Dirección de Empresas y acabo de terminal el Master en Dirección y Gestión Contable.
Anteriormente he trabajado como contable y actualmente soy responsable del departamento de administración de una empresa Logística.
El máster lo realicé con el objetivo de poder introducirme en un puesto del área financiero y llegar a ser controller financiero, que es lo que pretendo llegar a ejercer.

Creo que una formación en SAP (nivel usuario) en SAP S/4HANA Finance me daría una buena base para empezar en cualquier empresa ejerciendo esa función.

He realizado una búsqueda y muchas de las empresas utilizan la versión SAP_BASIS 740 y SAP_APPL 617 (Finanzas).

Muchas gracias.

Un saludo.

Bienvenido Antonio, por lo visto vas a apuntar a SAP ECC o SAP S4Hana, parte Financiera.

Te recomiendo empezar de cero con el curso gratis CSAP1:

Muchas gracias por compartir el CSAP1.

Al haber tenido ya contacto, nivel usuario básico, grande parte del temario del curso lo tenia ya visto pero algunos conceptos me ha sido de utilidad, ya que al tenerlos ya vistos la verdad es que no tenía conocimiento de su función.

Lo dicho en mi presentación, si me pudieseis indicar un curso para la parte financiera os estaría muy agradecido (nivel usuario avanzado), ya que no me acabo de fiar en la utilidad de lo encontrado hasta ahora.

Muchas gracias por vuestro foro y por gran iniciativa en ayudar personas, que cómo yo se encuentran perdidas en el gran mundo de SAP.

Un saludo.

Tienes muchos cursos aquí: https://www.consultoria-sap.com/p/cursos-sap.html
De acuerdo al tema que te interese de SAP FI, puedes ir haciendo el curso que desees aprovechar.

Saludos

Muchas gracias por la recomendación.

Tras algunas horas leyendo y pesquisando por centros y cursos, al final me decidiré por el Máster SAP S/4 Hana Finance impartido por UADIN.

Creo que ya que me pongo a hacer un curso en SAP, que no son nada baratos, pues creo que invertir un poco más y de paso certificarme no estaría de más, y me abriría todavía más puertas para un futuro cambio en curto plazo. Además me incluyen un curso en Controller financiero que no me irá nada mal, ya que busco seguir por ahí.

Muchas gracias por la ayuda y cuando empieza a tocar verdaderamente en SAP y a obtener más conocimiento participaré de forma más activa en el foro y compartiré mi experiencia.

2 Me gusta