Ayuda SAP

Presentación - Belki González

Buenos días,

A continuación mi presentación:

Nombre: Belki González
País: Panamá
Cómo conociste Consultoria-SAP: Internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender SAP

Saludos cordiales,

Hola,

Con todo respeto es una presentación bastante pobre.

Queremos saber de vos!

¿Como conociste SAP? ¿estas trabajando o estudias? si trabajas, ¿que rol tienes en tu empresa?
¿Trabajas actualmente en SAP o estás iniciando y por que?
¿Como conociste el FORO?

Saludos.

2 Me gusta

Hola,

Bueno nunca he trabajado con SAP. Soy Ingeniera en Informática, laborando actualmente como DBA y simplemente deseo adquirir conocimiento.
Leí los artículos de cómo aprender SAP vía internet y me interesé en inscribirme en el foro.

Si no es el foro correcto para aprender dígame por favor.

Saludos,

Hola,

Si, no me malentiendas, es el foro correcto!

Solo que necesitamos saber tu perfil para cuando por ejemplo hagas una consulta, saber si responderte a modo de usuario, consultor, técnico, etc.

Esperamos seguir leyéndote!

Comprendo.

Muchas gracias!

Bienvenido Belki

Siempre son bienvenidos los paisanos latinos soy mexicano pero recibe una calurosa recepcion al foro y si podemos ayuderarte adelante, te recomiendo evoques tus esfuezos a un perfil para que los que participamos aqui a que modulo de SAP para que aprendas y podamos apoyarte.

Tu servidor consultor MM, FI y ABAP

Bienvenida, contanos qué has leído de SAP, y qué parte de lo que es SAP te interesa, a ver si podemos orientarte hacia lo que buscas.

Hola,

Gracias por la bienvenida.
He leído que tiene diferentes módulos para diferentes áreas de la empresa. La verdad lo estoy relacionando bastante con Netsuite y de lo que he leído entiendo que es algo similar en el sentido que es como un software estándar al cuál de acuerdo a cómo se maneje el negocio se puede configurar para satisfacer las necesidades del cliente o personalizar usando un lenguaje de programación.

Saludos,