Ayuda SAP

Presentacion bernardita astete relator sap au

Buenos dias, mi nombre es Bernardita Astete soy consultor SAP certificada en MM de Chile, aunque lamentablemente, no he participado en proyectos de implementacion completo.
Soy Ing Comercial y Contador Auditor, soy de Chile.
Hace 9 años ingrese al mundo SAP sin saber nada, en una empresa de Telecomunicaciones nadie nunca me enseño solita aprendi y despues llegue a una PYME donde aprendi a enseñar y a profundizar en el modulo que conocia que era MM y me encanta SAP. Mi especialidad es hacer clases de SAP de los prinicipales Modulos en Universidades y particulares, empresas, etc.(se que soy muy buena)
Mi idea es conocer mas de este mundo para que todos sepan las buenas practicas de SAP
Me encantaria aprender a parametrizar desde cero paso a paso, igual algo he hecho pero nada completo y eso siempre es un impedimento
Trabajo free lance entre mis trabajos hago manuales transaccionales para empresas los cuales por razones obvias no puedo compartir. Si tengo manuales de academias. Lamentablemente en chile me han estafado 3 veces robándome información respecto a contenido de cursos específicos de auditoria SAP y de MM y otras cosas por eso eso entiendo las políticas de este grupo.
También creo que es importante compartir experiencia y que es bueno aprender SAP y sobre todo saber que se esta realizando en el sistema y no de memoria tipo robot como suelen aprender las personas sin una buena capacitación realizada por personas que hayan trabajado en alguna empresa usando SAP Bueno espero que esta presentación haya sido util. Pues lo he hecho varias veces y nunca me ha llegado manual de los que he solicitado. Estoy buscando información mas amplia WM, y basico de MI pues muchas personas me han preguntado que es y no he sabido responder. La idea es saber lo básico de cada modulo. He leido muchos pot y temas y son muy buenos y entretenidos

1 me gusta

Buenos días @Bernardita_As y bienvenida a la comunidad!

Gracias @Salco un abrazo
Ya he hecho comentarios y dado respuestas a otras personas
También consulte donde subo un manual de academia SAP netweaver pero no me han respondido
Gracias

@Bernardita_As ¿has podido leer este post?

Bienvenida @Bernardita_As, ya con un amigo estabamos deseando captar tu atención y que te nos unas a la comunidad. Hemos leído tus aportes en Linkedin (no recuerdo en qué grupo estamos juntos) y no sabíamos como tentarte jaajjajaja :wink:

Nos unen esas ansias de compartir el conocimiento y aprender entre todos.
Esperemos que te sea útil este espacio, y para lo que nos necesites puedes escribirnos aquí.

Saludos!!!

1 me gusta

Me alegra volver a verte después de tanto tiempo ! Y …

¡Felicitaciones @Bernardita_As ! :heart_decoration:

De parte de todo el equipo de Consultoria-SAP, quiero felicitarte por colaborar económicamente con nuestro proyecto sobre SAP (ahora más tuyo que nunca). :mortar_board:

¡Eres VIP! :sunglasses:

Tu ascenso es bien merecido y tú te has convertido en una parte fundamental de nuestro sitio web, que llenará de oxígeno la comunidad para que siga creciendo, rompiendo barreras y rompiendo records.

:exclamation: Tienes el acceso VIP, que te abre nuevas puertas dentro de esta comunidad:

• Nuevas categorías de debates, que no tienen accesos otras personas. Por ejemplo:
    • Sección VIP (donde conocerás a otros usuarios VIP)
    • Sección de Aportes (no es necesario explicar, pero si no sabes, hay más info aquí)
  • “Más poder” para solicitar manuales, y rompes los límites que se explican en las normas de solicitudes de manuales.

No es necesario decir más…ve y disfruta de tus beneficios!!

Espero te quedes con nosotros mucho tiempo más, y cualquier problema y/o comentario que tengas, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección #feedback o bien, por email.

De nuevo, gracias por tu apoyo.

Saludos!