Ayuda SAP

Presentacion Blacknick

Hola que tal? Mi nombre es GS, cumpliendo segun las reglas adjunto esta presentacion.

Necesitaria poder descargar el manual del curso de Sap Bussines One, esta disponible?

desde ya muchas gracias

Lo unico que leo de esta presentación es tu nombre.

De dónde eres? Qué rol tienes?
Trabajas con SAP actualmente?
Qué hacías antes de SAP?

(Había más preguntas cuando creaste el tema, pero las ignoraste y las borraste… por qué?)

Hola nuevamente, sidV perdon por la extremadamente breve descripción del otro dia, sinceramente no contaba con mucho tiempo en ese horario y no estoy familiarizado con el foro todavia entonces borre todo y puse ese comentario.

Mi nombre es GS, soy de Bs.As, Argentina. Trabajo en el area de administracion y tecnologia. Estamos por poner sistema Sap B1 en donde trabajo y estoy interesado en hacer el curso a modo consultor, vi que ustedes lo tienen para descarga y estaria interesado en poder tenerlo para estudiarlo. No se que otro requisito hay que completar para poder tenerlo, independientemente de los pasos solicitados me parece muy piola que haya una pagina dedicada a compartir cursos gratis de este sistema, ademas de la idea del feedback me gusto mucho

Saludos!

2 Me gusta

Bienvenido de nuevo!

Bueno, si lo van a poner, te van a dar mucha documentación que estaría bueno re-compartas como nosotros compartimos aquí. Si tienes rol en la parte de sistemas, donde puedes exigir que quienes implementen el sistema SAP B1, te den documentación no dudes en hacerlo, cuando pagas la licencia, tienes que tener derecho a saber cómo usar ese programa que te instalarán, así que solicita que te documenten todo!

No cometas el error de la mayoría de las empresas, donde implementan y nunca existe la documentación (porque no dan los tiempos). :stuck_out_tongue:

Sobre la solicitud de manuales, sí hay requisitos, para los 1.5 gigas de B1 que hemos compartido somos un poco más exigentes porque no es material que puedas encontrar suelto por internet. :slight_smile:
Asì que te recomiendo empezar a leer, participar, ayudar a otras personas, ir publicando dudas, etc.

Saludos!

Entiendo, llegue a este foro porque busque por internet el curso de b1 para descargarlo y estudiarlo… cuando entre aca vi que hay mucho material y noto, que para solicitarlo pedis algunos requisitos… primeramente pense que era una de esas paginas falsas que te piden “envie un sms al XXXX” pero despues mirando el foro vi que realmente es una comunidad, cosa que realmente me parece interesante y entrare bastante seguido para compartir. No entiendo igual bien el recelo por compartir la informacion. yo estoy por empezar un curso de consultoria B1 en agosto, pero veo que entre lo que voy a estudiar y lo que en teoria esta aca hay algunas discrepancias, yo voy a ver lo siguiente

TB1000
TB1100
TB1200

aca el material que vos tenes veia que variaba la curricula y por eso era mi interes, entiendo que quieras tener una comunidad y no una pagina de descargas solamente, pero tambien pensa que la gente no la podes retener por gusto, y para que sea una comunidad concurrente debes ofrecer mas cosas que solamente “complete XX nivel para poder acceder a XX” , lo digo de buena onda por favor que no se lea como una critica mala leche.
Con respecto a la capacitacion de la consultora, nos dan una in company (nivel usuario) y despues aparte hago un curso nivel consultor, se que es muy temprano para empezar a verlo pero noto que por ejemplo hay cosas que todavia no entiendo como, Hana, sql, lumira el curso es el mismo de ambos sap por ejemplo… pero vamos por pasos

Me encantan las críticas constructivas, estoy creando esta comunidad desde que empecé a escribir tips de SAP en el 2008 :wink: y siempre encontré críticas y palos a los procesos y procedimientos que seguimos aquí.

Mira, creo que te he respondido con otro debate, más abierto: Historia sobre las descargas en el foro

¡Felicitaciones @blacknick ! :heart_decoration:

De parte de todo el equipo de Consultoria-SAP, quiero felicitarte por colaborar económicamente con nuestro proyecto sobre SAP (ahora más tuyo que nunca). :mortar_board:

¡Eres VIP! :sunglasses:

Tu ascenso es bien merecido y tú te has convertido en una parte fundamental de nuestro sitio web, que llenará de oxígeno la comunidad para que siga creciendo, rompiendo barreras y rompiendo records.

:exclamation: Tienes el acceso VIP, que te abre nuevas puertas dentro de esta comunidad:

• Nuevas categorías de debates, que no tienen accesos otras personas. Por ejemplo:
    • Sección VIP (donde conocerás a otros usuarios VIP)
    • Sección de Aportes (no es necesario explicar, pero si no sabes, hay más info aquí)
  • “Más poder” para solicitar manuales, y rompes los límites que se explican en las normas de solicitudes de manuales.

No es necesario decir más…ve y disfruta de tus beneficios!!

Espero te quedes con nosotros mucho tiempo más, y cualquier problema y/o comentario que tengas, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección #feedback o bien, por email.

De nuevo, gracias por tu apoyo.

Saludos!

1 me gusta