Ayuda SAP

Presentacion Camilo Figueroa

Edwin Camilo Figueroa Hernandez
Colombia
ABAP
Consultor en BI
Conocer el mundo SAP

1 me gusta

He visto presentaciones breves, pero ésta resalta :stuck_out_tongue:

Bienvenido edwin.
Qué hacías antes de SAP?
Cuanto tiempo programaste en ABAP?
Por qué quieres pasar a BI ?

1 me gusta

Que pena haber realizado una presentación muy minima, Mi nombre es Edwin Camilo Figueroa Hernandez, actualmente trabajo como consultor en inteligencia de negocios de una herramienta que se llama QlikView, mi experiencia es de 4 años con esta herramienta y me gustaria conocer mas del mundo SAP, ya que muchos de los clientes con que trabajo tienen este ERP y me gustaria aprender a desarrollar en ABAP, como un plus dentro de mis habilidades.

1 me gusta

Perfecto, otro consultor QV que se suma al barco… y yo que quería aprender QView :wink:

Nos estamos leyendo!

Que tal @SPEROLIMAC como ha sido tu experiencia usando QlikView? alguna ventaja sobre BO? BI es tu modulo fuerte? Es una grata alegria que estes en esta comunidad?

Buenas Noches @smota, mi experiencia con QlikView ha sido muy buena, es un gran software de BI, la ventaja de QlikView es que realiza el cargue de los datos en memoria RAM, lo cual lo hace muy eficaz a la hora se realizar las consultas, y la verdad estoy aca es por aprender ABAP.

1 me gusta

Solicitud procesada, a ver si participas un poco más, solo tienes 3 mensajes escritos, (muy baja participación).

Saludos!

Manual de programación abap en español, entregado.

Espero leerte pronto @SPEROLIMAC !

1 me gusta